Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. MUSEO DE ARTE TIGRE ORGANIZA JORNADA de arte y reflexión

 

22/3/11.- Con más de 1200 visitas durante la última semana, el Museo de Arte Tigre se sigue consolidando con gran esplendor. Por eso mismo, este jueves 24 de marzo, a partir de las 12.30 hs, se llevará a cabo una jornada alusiva al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El próximo jueves 24 de marzo, el Museo de Arte Tigre organizará una Jornada de Arte y Reflexión -a partir de las 12.30 hs- la cual se llevará adelante en sus salones y jardines exteriores.

En conmemoración al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el  evento contará con la presencia del grupo coral “Cumpa” de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo, que deleitará al público con su repertorio y por otro lado, la obra protagonista de la fecha sera “Nunca más” de Nora Iniesta, la cual fue cedida por la galería Ángel Guido Project para que sea expuesta durante la jornada.

Cabe destacar, que durante el fin de semana largo, el Museo de Arte Tigre continuará con sus horarios habituales de fin de semana -12 a 19 hs- como asi también, con las visitas guiadas que usualmente ofrece al público día a día, convirtiendo en esta ocasión especial los recorridos por las salas en un espacio de reflexión y participación.

En la semana del 16 al 20, el Museo de Arte Tigre (MAT) recibió un total de 1223 visitas, de las cuales la mayor parte se concentró los días sábado 18 y domingo 19, con 378 y 509 visitantes, respectivamente.

Se recuerda, que la entrada al Museo tiene un valor de $5 (cinco pesos) para mayores de 12 años, mientras que los espacios y jardines exteriores son de entrada libre y gratuita.