SHOW OFF. Valeria tiene su sitio en la red. VALERIAMAG, LO QUE ESTÁ DE MODA

 

valeria-mag

 

21/03/11. Tal como adelantamos en el verano desde este site, la consagrada top model Valeria Mazza, vecina de Acassuso, lanzó su revista digital “Valeria Mag”. En ese singular espacio comparte notas de estilo, consejos de belleza y decó, gourmet, atelier de moda, entre otros temas por demás interesantes para la mujer actual. Está el último video de Falabella Hot Camel y no poco contenido con tips para estar informadísimas.

 

foto_vale“Comienzo este 2011, año en el que festejo mis 20 años en la moda, con Valeriamag, mi nuevo proyecto. Una revista digital en la que quiero contarte todo lo que pasa en el mundo de la moda, los lugares del momento, la música y la belleza“, cuenta Valeria en el editorial de lanzamiento de esta iniciativa.

 

“Acá encontrarás a las mujeres que marcan tendencia con su estilo y a los diseñadores más importantes en reportajes o mostrándonos sus ateliers, los lugares donde crean sus colecciones. También estarán los mejores tips que nos pueden dar lo profesionales de la moda y la estética, los desfiles de los que habló todo el mundo y los eventos más relevantes no sólo de Buenos Aires sino de diferentes partes del mundo”, agrega.

 

jazminEn la grilla de notas del número subido este mes acapara la atención Jazmín Chebar ” La tendencia la marca la calle, no los diseñadores”,  La boutique Dior joyas en París y “Armani, un grande en Milán”, entre las rotativas. El guapo del mes es Pablo Echarri , El Elegido, hay un apartado de eventos, otro de pasarela internacional y nacional y Lo infaltable.

 

 

0000092349No faltan tips de moda y belleza, una entrevista de Valeria y la nota de Dolores Cahen D’Anvers… Volver a la Rutina. Para espiarla y no perderse nada solo hay que clickear en http://www.valeriamag.com/