SHOW OFF. La sanisidrense Agustina Lecouna se casó con gerente chileno cervecero. Ein Prosit! y buena vida

 

casaminentro-de-agus-lecouna

 

18/03/11. Un día despues de la festividad de San Patricio, celebración donde suelen correr ríos de cerveza, esta mañana la hija del productor, Raúl Lecouna y de la CEO de Dorimedia, Celina Amadeo pasó por el registro civil de San Isidro y  contrajo enlace con su pareja, un empresario chileno del rubro cervecero conocido como Diego. No faltó su amiga Isabel Macedo, testigo en la boda, sus primos Benjamín (un Casi Angel) y Pempek Amadeo, sus hermanos Delfina y Nacho (novio de Candelaria Tinelli), su tía Dzidza Orlowsky de Amadeo y numerosos amigos de la pareja que hará una mega fiesta el próximo 25 de Marzo.

 

 

 

agustina-lecounaHija del notable productor Raúl Lecouna, hacedor de numerosos éxitos televisivos  como “Perla Negra” y de la todo terreno Celina Amadeo, CEO de Dorimedia y responsable de otros logros como “La Lola” y “Champs 12”, por nombrar algunos, Agustina Lecouna, la actriz que cobró notoriedad en “Verano del 98” en el clan de Cris Morena Group, proviene de una familia de artistas y gente de los medios de comunicación con raíces bien  sanisidrenses.

 

La sobrina del diputado justicialista Eduardo Pablo Amadeo, ex vocero presidencial, ex secretario de Estado, ministro y  ex embajador en los Estados Unidos, ha consolidado una carrera en la tele y como figura de Multitalent Agency, de Paul y Willy García Navarro..

 

Su amiga Isabel Macedo, fue la testigo del casamiento y se convirtió en la fotógrafa número uno, luego de seguir cada paso de los novios con su cámara.

 

 

Ahora, Agustina deberá repartirse un poco más entre Argentina y Chile, ya que su marido es gerente en una importante marca de cerveza, con lo cual su vida será de ida y vuelta tras la Cordillera.

 

 

 

En la ceremonia  estuvo Benjamín Amadeo, su hermana Delfina, embarazada de seis meses, amigos y el resto de su familia que celebraron la unión.

 

 

 

Agustina esperó a estar divorciada legalmente para preparar todo, y el próximo 25 tendrá su fiesta donde sus padres, el productor Raúl Lecouna, su madre, Celina Amadeo, y sus hermanos, Delfina y Nacho (novio de Candelaria Tinelli) y su mejor amiga, Isabel Macedo, celebrarán volver a ver feliz y enamorada a Agustina, la hermana mayor.

 

 

Fuente: Teleshow.infobae.com/CONtinta NORTE

 

Crédito foto: Verónica Duerman/Isabel Macedo