SAN FERNANDO. Aprendizaje de idiomas. INSCRIPCION A CURSOS DE FORMACION CONTINUA. Es hoy y mañana

 

ctro-univ

16/03/11. La Municipalidad de San Fernando informó que hoy y ma{ana – 16 y 17 de Marzo- se encuentra abierta la inscripción a los cursos de inglés, en el marco de la oferta de formación y capacitación contínua que pone en marcha a través del Centro Universitario.

 

Esta propuesta para mayores de 18 años, de la que el año pasado participaron más de 300 vecinos, cuenta con el aval de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

 

Los cursos tienen una carga horaria de 51 horas, distribuidas en dos clases semanales de dos horas o una clase semanal de cuatro horas, y en total se dictan 13 niveles trimestrales.

 

Los días 16 y 17 de Marzo, en el horario de 17 a 20, los vecinos pueden inscribirse y tomar la prueba de nivelación. Por su parte, aquellos que ya se encontraban cursando, tienen tiempo para anotarse hasta el viernes 18 de Marzo. Los interesados, deberán presentar fotocopia de DNI (primera y segunda hoja).

 

 

TAMBIÉN HAY CURSOS DE PORTUGUÉS

 

 

En este caso, las inscripciones serán hasta el viernes 18 de marzo, en el horario de 12:30 a 18:00, y los interesados deberán presentar la misma documentación.

La materia se dictará los días viernes, de 17 a 21 horas, y también está dirigida a mayores de 18 años

.

Para mayor información comunicarse al Centro Universitario Municipal 4575-3261 o por mail a centrouniversitario@sanfernando.gov.ar