Hoy martes 15 en Tigre. Se inaugura el primer TEATRO “NINÍ MARSHALL”

frente-cerrado

15/3/11.- El martes 15 de marzo, a las 20 horas, se llevará cabo la apertura de la nueva sala teatral de Tigre, llamada Niní Marshall, en homenaje a la actriz argentina de gran trayectoria y que marcó una época.

 

 

 

El Municipio de Tigre, a través de su Subsecretaría de Cultura, invitan a participar de la inauguración del primer prestigioso teatro de Tigre “Niní Marshall”. El evento se llevará a cabo a partir de las 20.00 hs en Perú 1401, entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium.

 

Cabe destacar que durante el evento, además de llevarse a cabo la apertura de la nueva sala teatral -la cual será declarada de interés municipal por el partido de Tigre- se nombrará vecina ilustre del Municipio a la actriz Norma Aleandro, que será la madrina del majestuoso teatro y quien inaugure -el próximo viernes 18 del corriente mes- las tablas con su obra de gran éxito mundial: “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”.

 

Asimismo, se realizará la firma de convenio entre el Municipio de Tigre y el Teatro Niní Marshall, en el cual se pautarán distintas cláusulas.

 

De acuerdo a la programación, los fines de semana habrá obras de primer nivel. En tanto, un día semanal la sala se convertirá en escenario de una obra independiente, brindando la oportunidad de mostrar los trabajos de artistas y músicos locales, con entradas a bajo costo.

 

as mismas podrán ser adquiridas a través de PLATEA NET o bien en la boletería del Teatro, de miércoles a domingos de 14 a 22 hs.

 

 

Más información: http://www.teatroninimarshall.com.ar