HECHO EXTRAÑO. Robaron a Valeria Lynch en su casa de Boulogne. La artista dijo que el saqueo lo habría cometido alguien de su entorno

valeria-lynch

 

16/03/11. La cantante aseguró a la señal C5N que “nadie entró ni salió de la casa” y reveló que cuando le desaparecieron los 60 mil pesos había personal doméstico, trabajadores y familiares.”No sospecho de nadie y sospecho de todos”, aseguró.

 

 

 

La cantante Valeria Lynch negó que el robo que sufrió haya sido perpetrado por delincuentes y lo atribuyó a su entorno, ya que en el momento de la desaparición de los 60 mil pesos había empleados y familiares de la artistas.

 

En ese sentido, Lynch explicó que su manager y secretaria Hebe Mauri le dijo que había colocado la plata en su cartera mientras ella se bañaba.

 

Cuando emprendieron el viaje por al Autopista Panamericana y llegaban a la Avenida General Paz, la cantante se dio cuenta que no tenía la plata.

 

“Nadie entró ni salió de la casa. Por eso, no sospecho de nadie y sospecho de todos”, dijo la víctima en declaraciones a la prensa.

 

La artista agregó que en el momento del robo había dentro de la casa dos empleadas –una de las cuales trabaja con ella desde hace tres años–, dos techistas que según Valeria “nunca bajaron del techo“, su hijo, “que estaba durmiendo” y la manager.

 

“El dinero desapareció de mi cartera en 15 minutos. Tengo que desconfiar de todo el mundo. Quiero aclarar que no fue un robo hecho por delincuentes ni nada por el estilo. Fue algo que ocurrió en mi casa“, añadió.

 

Por último, destacó el rápido accionar de la Policía Bonaerense, que llegó “en minutos” tras avisar del episodio por teléfono al 911.

 

Fuente: Infobae