Feliz retorno a las pasarelas de una diosa este domingo. Pampita abre el “Tigre Moda Show 2011″

 

pampita-honda

 

11/03/11. Finalmente este domingo -13 de Marzo- a las 19 horas (se había previsto para el sábado 12 pero tras el Alerta Meteorológico se pospuso para el día siguiente) se desarrollará en el Museo de Arte de Tigre, la cuarta edición del “Tigre Moda Show 2011″, con puesta en escena y coordinación general del afamado empresario de la moda Héctor Vidal Rivas, y la conducción de Alejandro Fantino y Nequi Gallotti. La ocasión marcará también el feliz retorno de Carolina “Pampita” Ardohain a las pasarelas argentinas. quien con charme y no poco glam abrirá la muestra.

pampa1Como se recordará Pampa fue el centro de todas las miradas este verano en el desfile de la Fiesta de Gente en Punta (ver http://contintanorte.com.ar/?p=22417)

 

 

El evento contará con la presencia del Intendente del Municipio Tigre, Sergio Massa, además de figuras de la política, empresarios y estrellas del espectáculo.

 

Carolina “Pampita” Ardohain regresa especialmente a la Argentina para este evento con su marido y sus hijos y, como estrella de la pasarela, abrirá un desfile en el que se celebrará el Día Internacional de la Mujer y que mostrará las últimas tendencias de la moda otoño-invierno.

 

Pampita es una de las modelos más queridas por Héctor Vidal Rivas, quien quiso que ella abriera su primer desfile de las colecciones otoño invierno, por ser una de las modelos más reconocidas y queridas en las pasarelas de su país.

 

Este regreso de Pampita es el preámbulo de su regreso al mundo de las luces, las pasarelas y el espectáculo.

 

pampa-300x224Otras modelos que acompañaran a la mujer de Benjamín Vicuña serán Pía Slapka, Paula Chávez, Luly Fernández, Lara Bernasconi, Dolores Barreiro, Emilia Atias, Jimena Butilengo, Ines Pujol, Rocío Guirao Díaz, así como Tomy Dunster y Mario Guerci.

 

Más de 40 modelos deslumbrarán en el Tigre Moda Show 2011, en un gran espectáculo donde la moda será la protagonista absoluta y en el que participarán los diseñadores Jorge Ibañez, Laurencio Adot, Benito Fernández, Adriana Costantini, Portofem, Ridiculus, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Marcela Koury, Darío Arbina, Cardón, y el internacional Christian Lacroix.

 

Además también estarán presentes los nuevos talentos de la Escuela Argentina de Moda.

 

El desfile de “Tigre Moda Show 2011″ será un homenaje a la mujer a pocos días de celebrarse el Día Internacional de la mujer y como ya es una tradición, tendrá la presencia de las más destacadas modelos y diseñadores de Argentina.

 

Por cuarto año consecutivo, en el marco de los jardines del Museo de Arte del Tigre, Hector Vidal Rivas convocará a las modelos más top y a las mujeres más lindas y famosas de la Argentina para lo que será una noche donde la moda y la belleza de la mujer tendrán un lugar de privilegio.

 

Tras conocerse el Alerta Meteorológico anunciado para el sábado 12, la organización del solidario megadesfile decidió posponer la realización para el domingo 13, a las 19 horas, en los jardines del Museo de Arte Tigre. Todo lo recaudado en este megadesfile que será transmitido en directo por C5N será destinado a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre 

Fuente: Exitoina.com/CONtintaNORTE