FIESTA DE LAS ARTES EN VICENTE LÓPEZ. Maximiliano Guerra y el grupo de percusión La Bomba de Tiempo

 

guerra 

 

10/03/11. Este domingo 13 de Marzo el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto a la secretaría de Cultura de Vicente López realizará un gran evento cultural detrás de Carrefour denominado “La Fiesta de las Artes”. Durante toda una jornada habrá recitales, teatro, circo, lecturas, juegos y actividades recreativas para toda la familia. Se destacan en la programación la presentación del bailarín Maximiliano Guerra y del grupo de percusión “La Bomba de Tiempo”.

 

El encuentro despuntará a las 16 horas, frente al río, en el espacio de Laprida y Bartolomé Cruz – Vicente López (detrás del Hipermercado Carrefour).

 

Esta puesta para toda la familia con entrada libre y gratuita preparada por el el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires con el apoyo de la secretaría de Cultura de Vicente López contará con shows infantiles, números de circo, muestra del Mercado Artesanal Bonaerense, muralistas y cuentacuentos, entre otras actividades.

 

Y como plato fuerte prevé la actuación del eximio bailarín MAXIMILIANO GUERRA junto al grupo de percusión LA BOMBA DE TIEMPO. Para no perder.