Finalmente la Hiena Barrios está libre, pero se quedaría sin abogado

hiena1

5/3/11. Tras que una joven de 28 años acusara al pugilista vecino de Rincón, en Tigre por manoseo sexual y golpes, el letrado José Vera manifestó que dejaría de ser su defensor. “Siempre traté de ayudarlo en todo lo que pude pero en el estudio tenemos ciertas reservas para atender causas penales”, argumentó.

 

La mayoría de los medios titularon Barrios, otra vez en problemas y no se equivocaron. El abogado José Vera no representará más a la Hiena Barrios en la parte legal, luego de que una joven de 18 años lo acusara por golpes y abuso.

 

“A Rodrigo lo quiero, es más que un cliente para mi. Soy su consejero y siempre traté de ayudarlo en todo lo que pude pero en el estudio tenemos ciertas reservas para atender causas penales“, afirmó el letrado.

 

En tanto, el fiscal José Ignacio Amaya confirmó hoy que el boxeador Rodrigo la “Hiena” Barrios no quedó detenido debido a que la joven que lo había denunciado no realizó una acción penal.

 

“Por el momento no se va a tomar ningún tipo de temperamento”, expresó Amaya a la prensa, luego de indagar a la joven de 28 años que protagonizó el hecho con el púgil.

 

“Ella por el momento no quiere hacer una denuncia penal contra el señor Barrios, por lo que yo me encuentro impedido de seguir actuando“, confirmó el fiscal, y agregó: “Barrios ya está en libertad. Simplemente fue demorado y está imputado de oficio”.

 

Además, el funcionario judicial aclaró que “en estos delitos es necesario escuchar si la victima desea realizar una acción penal”.

 

Barrios, de 34 años, concurrió a una discoteca y allí trabó relación con una joven, a la que más tarde habría invitado a concurrir a la casa que posee. En la madrugada de ayer, la joven se presentó en la comisaría 1a de Tigre y formuló la denuncia, que está en manos del fiscal José Amaya.

 

“Nadie le pone límites a la Hiena“, dijo Alejandra Ponce, ex mujer del boxeador, unas horas después del episodio. Además, aseguró que “no es una sorpresa” que Barrios lastime a una mujer.

 

En Enero de 2010, el púgil pasó once días detenido en la prisión de Batán luego de que, al volante de su BMW cuatro por cuatro, causara un accidente automovilístico que culminó con la muerte de Yamila Vanesa González, una joven de 20 años que estaba embarazada de seis meses.

 

Fuente: El Argentino