ULTIMO MOMENTO. El pugilista “La Hiena” Barrios fue demorado luego de una denuncia de abuso

la-hiena

4/03/11. Una joven mujer de 28 años aseguró que fue manoseada y golpeada por el boxeador en su casa Rincón en el partido de Tigre. El nuevo escándalo que afecta al ex campeón de boxeo ocurrió anoche, a la salida de un boliche de Pacheco para luego culminar en su vivienda. La chica lo denunció por intento de abuso sexual y lesiones. Este es el tercer hecho policial en el que quedó involucrado, tras atropellar y matar a una mujer embarazada, en Enero del año pasado, y golpear a su hijo de 17 años, en Navidad

 

 

 

 

 

El ex campeón mundial de boxeo Jorge Rodrigo La Hiena Barrios fue detenido esta mañana tras ser denunciado  por una joven mujer, quien lo acusó de haberla atacado a golpes e intentado violarla. Por el momento, está incomunicado dentro de su vivienda

 

Según la información que difundió esta mañana C5N, todo ocurrió a la salida del boliche La Mónica, de la localidad de El Talar de Pacheco, adonde había concurrido con un grupo de amigos.

 

Se trata de un nuevo escándalo que afecta al boxeador, quien tiene pendiente de un juicio oral por la muerte de una joven embarazada -Yamila González-, a quien en el verano del año pasado atropelló con su camioneta 4X4, tras salir de una noche de fiestas y excesos, en Mar del Plata.

 

De acuerdo a la denuncia radicada, la víctima y Barrios se fueron juntos del boliche a la casa del boxeador y una vez allí, por motivos que tratan de establecerse, el pugilista empezó a darle trompadas en la cara para luego violarla.

 

La joven aprovechó un descuido y escapó del lugar hasta que divisó un patrullero de la comisaría de Tigre y pidió ayuda, por lo que fue trasladada a la seccional a relatar lo ocurrido.

 

Por lo tanto, hoy, otra vez, el ex campeón mundial de boxeo quedó en una situación muy delicada, debido a que la denuncia derivó en forma directa en su inmediata detención.

 

La Justicia ordenó esta mañana un allanamiento en su vivienda de la localidad de Rincón de Millberg, en Tigre y posteriormente procedió a apresar al pugilista.

 

El boxeador ya fue denunciado en varias oportunidades por casos de violencia familiar e, incluso, hace pocas semanas fue acusado por su propio hijo de haberlo golpeado.

 

Fuente: Infobae.com

Crédito foto: Télam