SCIOLI INAUGURÓ EXPOAGRO 2011. Destacó pujanza y liderazgo del campo

 

 

 

 

expo

 

 

3/3/11.- El gobernador Daniel Scioli destacó la “pujanza” del sector agroganadero y lo consideró como “líder” de la economía, al inaugurar la Expoagro 2011 en Baradero junto a su par de Santa Fe, Hermes Binner y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.

 

 

 

Scioli sostuvo que “la Provincia se consolida como una gran potencia productora de alimentos” tras recorrer los stands del INTA, de la Provincia de Buenos Aires (Banco Provincia – ARBA – Turismo – Asuntos Agrarios – Producción – Regionalización) y el de Santa Fe.

 

 

 

El gobernador invitó a todos los sectores vinculados con el campo a “poner toda la energía positiva para seguir avanzando y seguir batiendo récords en ventas, en exportación, en producción de maquinaria agrícola y que siga creciendo nuestra cosecha”.

 

 

 

Estuvo también acompañado por los intendentes Aldo Carossi (Baradero), Oscar Brasca (Salto), Pablo Guacone (San Pedro), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Luis Ghione (San Andrés de Giles); Antonio Delfino (Suipacha)

 

 

 

Previamente, con Domínguez y parte del gabinete provincial, entregó casi 500 mil pesos del programa Soluciones Ya! destinados a la ampliación y refacción de la sala de primeros auxilios de Alsina, un pueblo de 800 habitantes ubicado a 27 kilómetros de Baradero.

 

 

 

Junto al jefe comunal, rubricó un acuerdo por el “Plan Compartir” para la construcción de 31 viviendas, firmó la escrituración de 1200 propiedades sociales en el partido y entregó la escritura para la compra del edificio ex Banco Provincia.

 

 

 

También se firmaron convenios para universalizar el servicio de cloacas para toda la localidad, la obra de agua para el barrio Aeropuerto, se realizó un aporte de 300 mil pesos para la reparación de la segunda etapa del Edificio Municipal, y mediante el Ministerio de Salud provincial, se entregó equipamiento sanitario.

 

 

 

Asistieron legisladores nacionales y provinciales, y diversos representantes de las entidades agropecuarias.