Amieiro en el Congreso Nacional y Provincial. “En crecimiento con MAYORES GRADOS DE EQUIDAD SOCIAL”

     

 

 congreso

 

3/03/11. El Intendente Osvaldo Amieiro compartió los mensajes inaugurales a cargo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del Gobernador Daniel Scioli, el martes 1° de marzo, día de apertura de sesiones legislativas a nivel nacional y también en la Provincia de Buenos Aires.

 

Por la mañana, Amieiro llegó a la Plaza del Congreso Nacional junto a una columna de militantes y colaboradores, y luego presenció desde un palco del recinto el diagnóstico de la situación del país y los diversos anuncios de público conocimiento enumerados por la Presidenta, que marcarán la dinámica política y legislativa del año.

 

El Intendente destacó la ampliación de la Asignación Universal por Hijo a las mujeres embarazadas, que junto a la actualización automática de jubilaciones generan mayores niveles de inclusión social, además de los anuncios de proyectos que mejoran la capacidad de la Argentina, para consolidar excelentes resultados de políticas públicas dentro de un proyecto que responde a los intereses nacionales.

 

A las 18 horas, el Intendente de San Fernando también compartió el discurso del Gobernador Daniel Scioli en la ciudad de La Plata. Al evaluar el mensaje Amieiro valoró la voluntad de la comunidad sanfernandina de avanzar con un plan estratégico de mejora de la calidad de vida, en el marco de una Nación y una Provincia en crecimiento con mayores grados de equidad social.