MUESTRA DE ARTE en la nueva sede del Centro “Una Mirada Distinta”. La cita es en 25 de mayo 574, San Isidro

 

 

 

umd

 

1/3/11.- En el marco de su Salón Permanente de Arte, el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Una Mirada Distinta (UMD) invita a los vecinos a presenciar la exposición itinerante de la Fundación Río Pinturas “Creando desde cuatro miradas“.

 

La Fundación Río Pinturas es una entidad de bien público y sin fines de lucro que se encuentra en la localidad de Martínez dedicada a brindar a las personas jóvenes y adultas con discapacidad mental leve y moderada los espacios físicos, la capacitación y la contención, privilegiando el arte y el deporte como puntales de la organización.

 

Esta muestra, que permanecerá abierta durante el mes de marzo y que podrá ser visitada en el horario de 9.00 a 14.00, se encuentra inspirada en la expresión Cubista, el Arte Expresionista, el Arte Pop y el Arte de Acción.

 

La exposición se exhibe en la nueva sede de UMD, ubicada en 25 de mayo 574, instalación que cuenta con un espacio abierto permanente para la presentación de obras de arte con el objetivo de exponer las capacidades artísticas de las personas con discapacidad y concientizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión de este colectivo social.

 

Mes a mes se renuevan las exposiciones que buscan abordar la problemática desde distintos aspectos artísticos.