EN TIGRE DETIENEN A DOS MENORES. Huían en automóvil con pedido de secuestro en Morón

 

 

 

10

 

25/2/11.- El hecho se produjo en la localidad de Ricardo Rojas alrededor de las 7 de la mañana de ayer jueves, cuando una camioneta que repartía productos de la empresa Nobleza Piccardo fue abordada por delincuentes a bordo de un auto BORA con pedido de secuestro activo en Morón.

Un patrullero de la policía que recorría preventivamente la zona, visualizó la maniobra delictiva y al dar la voz de alto fue atacado con disparos de arma de fuego de los malvivientes, los cuales se dieron a la fuga sin poder concretar el ilícito quedando las víctimas fuera de peligro.

La persecución fue realizada por patrulleros policiales y móviles de apoyo de la Municipalidad de Tigre, que no le perdían pisada a pesar de la velocidad con la que huía el Bora.

Acorralados por el accionar policial, luego de varias cuadras, quedaron empantanados en una zanja e intentaron escapar subiendo a un colectivo de línea, pero fueron reducidos.

A los jóvenes, de 16 y 17 años respectivamente, se les secuestró un revólver calibre 38 marca JAGUAR con numeración suprimida y quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro.