TIGRE. Massa recorrió Almar, la panificadora más importante de America Latina. CON UN PAN BAJO EL BRAZO

recorrida-en-almar-5

24/02/11, La nueva planta de productos alimenticios ALMAR consta de un predio de 14.500 metros cubiertos con posibilidad de ampliarse. En ella trabajarán más de 800 empleados. Cada vez son más las fábricas, que eligen a este característico distrito de la Zona Norte  tanto para invertir como para radicarse.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrió ayer las instalaciones de la empresa de productos alimenticios ALMAR.

La fábrica se encuentra actualmente en Torcuato, ampliando el predio para unificar en esta planta las sedes que actualmente tiene en Vicente López y Morón.

recorrida-en-almar “Recorrimos las obras de lo que va a ser la planta modelo más importante de America Látina en panificación – destacö el Intendente Massa-; van a producir más de 1 millón de kilos de pan por mes y  400 productos diferentes que va a generan más de 800 puestos de trabajo de manera directa o indirecta. Además tiene tecnología de primer nivel, en muchos casos no existente en el país, con una inversion de más de 20 millones de dólares que apuesta a abastecer el mercado interno y a exportar. Esta es una empresa que le agrega valor y que piensa en exportar, con una producción que va a abastecer a 400 panaderías”.

 

“La empresa ya está trabajando con la gente Empleo y Producción para que haya recursos humanos de Tigre, más allá de cuidar el empleo de las otras plantas; y además con la posibilidad de abrirlo a la comunidad para trabajar en conjunto en un nuevo modelo de negocios” agregó el jefe comunal.

 

Por su parte, el Presidente de la empresa, Luis Videla precisó: “Antes de radicarnos en este partido teníamos propuestas de otros municipios, pero en Tigre nos acompañaron mucho y nos han recibido bárbaro. Recibimos mucho apoyo del Intendente, una persona muy jóven y pujante, que trabaja y eso es muy bueno para el país que necesita de políticos que hagan cosas”.

 

productos-almarALMAR es una empresa alimenticia dedicada al desarrollo y producción artesanal de pastelería tradicional, delicatessen, panificados, bollería, delicias dulces y saladas, entre otros.

La empresa tiene plantas de elaboración de alto nivel productivo que permiten abastecer a prestigiosas cadenas de supermercados e hipermercados nacionales e internacionales.

Acompañaron al Intendente en la visita, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, junto a funcionarios municipales y directivos de la empresa.