En una eficaz labor de Cuidado Comunitario en Lomas de San Isidro. DETIENEN A TRES PERSONAS

 

cuidado_comunitario_24

24/2/11.- Personal del Programa de Seguridad Cuidado Comunitario de la Municipalidad de San Isidro detuvo ayer en Villa Adelina a tres hombres que en un automóvil intentaron darse a la fuga al encontrarse con un móvil municipal. Tras una persecución lograron atraparlos y una de las personas tenía pedido de captura.

 

Todo comenzó cerca de las 4 de la madrugada cuando el móvil Nº 32 al mando del sargento Lucas Gabriel Farías y conducido por el inspector de Tránsito Javier Rojas se encontraba de servicio en Rivera y Yerbal. De pronto, un Fiat Uno color blanco que circulaba a alta velocidad por la zona mencionada, frenó bruscamente al ver el patrullero y dio marcha atrás por Yerbal para escaparse.

 

 

 

Allí comenzó la persecución por Avenida Thames con sentido hacia la Autopista Panamericana. Los sospechosos ingresaron a la colectora dirigiéndose con dirección a Avenida Márquez, pero el auto perdió el control y se estrelló contra dos postes de luz en una parada de colectivo. En ese instante se produjo la detención. En el lugar del impacto se encontraba una pareja con su hijo menor, quien fue trasladado al hospital de Boulogne.

 

 

 

 

Los tres ocupantes del auto fueron identificados por el personal comunitario como Eduardo Vega (36), Elías Dannunzio (22), ambos viven en Villa Adelina, y Pablo Avila (40), de Escobar, quien tiene pedido de captura por el delito de portar falsa documentación.