En San Fernando LOS JÓVENES SE PREPARAN PARA EL TERCER TIEMPO

  tercertiempo    

 

 

 

25/2/11.- La Municipalidad informa que ya se encuentra abierta la inscripción a los Torneos Tercer Tiempo, una propuesta de deporte e integración de la que el año pasado participaron más de 900 chicos y chicas de todos los barrios de la Ciudad.

 

Los jóvenes del Distrito de 14 a 29 años pueden participar de esta propuesta deportiva de fútbol 5 y voley recreativo, con inscripción totalmente libre y gratuita.

 

Los diferentes clubes y Sociedades de Fomento de San Fernando funcionan como sedes deportivas, donde la categoría Menores (97-95), Cadetes (94-92) y Juveniles (91-82) juegan los sábados y martes.

 

Por otra parte, también los fines de semana, por la mañana en el CEDEC Nº 1 se desarrollan los encuentros de voley mixto, que se organiza en una única categoría (94-82).

 

Cómo anotarse

 

Las planillas de inscripción se pueden retirar en forma personal en el Área de Juventud, ubicada en la calle Henry Dunant 1368. Además, los equipos de la Municipalidad de San Fernando realizarán recorridos en los barrios, donde también se habilitarán stands de inscripción.

 

 

 

Cada año más jóvenes sanfernandinos se suman a la propuesta

 

 

El Programa Tercer Tiempo permite generar un espacio para trabajar las inquietudes, problemáticas e intereses que plantean los jóvenes, brindándoles un lugar para participar y afianzar sus lazos con la ciudad. Es otra de las formas en que el Municipio se acerca a la juventud.

 

El torneo tiene como único requisito que los participantes se realicen una revisación médica y además se realizan seminarios para técnicos y referentes deportivos, entrenamiento de Fútbol y de Hockey.

 

(*) Más información: 4744-4314 / 4580-5720 (Juventud)