VIVÍ PUNTA. Punta del Este recibe la Conferencia Internacional de marketing en Internet

 

punta 

 

 

 

22/2/11.- Profesionales y referentes del sector de la informática del todo el mundo se reunirán en Punta del Este con motivo de la 3ra Conferencia Internacional de Marketing en Internet y Dominios.

 

 

 

Este encuentro, que se realizará entre el 23 y 25 de febrero, tratará sobre las tendencias de la publicidad on line, el marketing social y la forma de optimizar esfuerzos para lograr toda clase de objetivos.

 

Contará con la participación especial de los Castello Brothers (enlace:www.ccin.com) como Keynote Speakers, Matias Botbol (enlace:www.taringa.net) explicando su visión futurista de Internet y otros expertos de primera línea procedentes de más de 10 países, se realizarán charlas y paneles para identificar claramente las oportunidades de cada modelo de negocio.

 

Los especialistas trabajarán, además, sobre el aprovechamiento de las fuentes de tráfico cautivo como las redes sociales, las formas de identificar el mejor dominio para cada negocio, entre otros temas de relevancia en lo que a trabajo en la web refiere.

 

Fuente/ www.elpais.com.uy