VICENTE LÓPEZ. Se cumplen operativos de control vehicular conjuntos en Avenida del Libertador. A LLEVAR TODOS LOS PAPELES!

 

operativo20motos20-20entrega20cascos2000720crop2

 

19/02/11. A partir del pasado jueves 17, la Dirección General de Tránsito de la comuna sumó a sus controles habituales, operativos conjuntos de control vehicular en distintos puntos de la característica avenida del bajo. Los controles no sólo los realizan inspectores municipales, sino personal de la Agencia Nacional y la Dirección Provincial de Seguridad Vial, Verificación Técnica Vehicular y Gendarmería.   

 

 

La Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Vicente López sumó a sus habituales controles, operativos conjuntos de control vehicular en distintos puntos de la avenida del Libertador. Los chequeos y control de documentación están a cargo de personal municipal, representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Dirección Provincial de Seguridad Vial, Verificación Técnica Vehicular y Gendarmería.

 

Comenzaron el pasado jueves 17 de febrero, entre las 10 y las 14, y en esa jornada inaugural participó también la vecina Viviam Perrone, presidenta de la Asociación Madres del Dolor, y familiares de víctimas de accidentes de tránsito.

 

Los operativos continuarán en otros puntos de Libertador, que oportunamente se fijarán.