En Vicente López PALITO ORTEGA CIERRA EL CICLO DE RECITALES DE VERANO en el Anfiteatro Arturo U. Illia

 

 

palo

 

 

 

16/02/11.- El sábado 19 de febrero, a las 21, se presentará Palito Ortega, con entrada libre y gratuita, en el Anfiteatro de la Costa “Arturo U. Illia” (Laprida y el Río), Vicente López.

 

Será el broche final para el ciclo de recitales al aire libre que organizó la Municipalidad de Vicente López, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco y en el Anfiteatro.

 

 

 

La presencia de Palito Ortega en escena será después de su exitosa presentación en Mar del Plata, donde reunió a más de 100.000 espectadores en un show deslumbrante. El regreso del “Rey”, como muchos lo llaman, posibilitará reencontrarse con un artista de dilatada y exitosa trayectoria. Desde la década del ´60 Palito Ortega integró El Club del Clan, programa emitido en aquel entonces por Canal 13, junto a Violeta Rivas y Johnny Tedesco, entre otros. El grupo musical tuvo una relevante repercusión y se mantuvo vigente durante varios años, convirtiéndose Palito Ortega en uno de los más grandes fenómenos de la música hispanoamericana.

 

En su trayectoria de más de cinco décadas, ha filmado 33 películas, entre las que se destacan “Mi primera novia” (1966); “La sonrisa de mamá” (1972); “El tío Disparate” (1978) y ¡”Qué linda es mi familia!” (1980). Como cantante, fue el creador de innumerables éxitos como “Un Muchacho como yo”, “Despeinada”, “Bienvenido Amor”, “La Felicidad”, “Corazón Contento” y “Viva la Vida”, entre otros.

 

 

 

Después de treinta años, “El Rey” Palito Ortega, volvió a los escenarios de Buenos Aires, presentándose por primera vez en el estadio Luna Park, ante un público multitudinario. En esta presentación en Vicente López hará un recorrido por su extensa trayectoria.

 

En caso de lluvia, el recital pasará al día siguiente a la misma hora.