El sanisidrense Ezequiel Campa y Male Pichot cruzaron el charco. Stand up del bueno en Uruguay

 

22775_256219412494_181309397494_4183121_3587703_n

 

16/02/11. Una buena dupla formada por estos histriónicos personajes desembarcó en el Moviecenter de Montevideo. Ezequiel, el vecino de Acasusso –que compuso la contrafigura en “Todos contra Juan”- se unió a Malena Pichot, la chica que se convirtió casi sin quererlo en La Loca de Mierda, una cronista del desencanto que, tras una ruptura amorosa bastante grave, registró con su webcam y sin anestesia, esos días de furia, desazón y lágrimas que la convirtieron en un hit en YouTube primero, y en una estrella emergente de MTV después. Ahora ambos ofrecen del otro lado de la orilla, el 22 y 23 de Febrero a las 22 hrs. una novedosa propuesta, en un género como el stand up ya de por sí joven en el Río de la Plata, que mediante la combinación del explosivo talento de ambos artistas en el escenario, ha logrado ser un éxito en cada sala donde se presenta.

 

 

 

“Somos dos conchetos de mierda, por eso nos llevamos bien”, se despachó la talentosa Malena Pichot en nota realizada en barcito repleto de cupcakes y muffins de frutos rojos. Junto a ella, Ezequiel Campa, asiente y mas modosito toma distancia del lenguaje con sus modales de chico bien de San Isidro de su divertida compañera sobre las tablas. Ambos componen una dupla explosiva si las hay, hacen “Ellos”: un espectáculo stand-up que presentan en el Movie Center de Montevideo con singular éxito.

 

 

154975_10150095868167495_181309397494_7069740_4514184_nPichot se posicionó en el mundo del espectáculo a través de una serie de videos, que ella misma producía y subía a Internet, en la que presentaba su particular visión de la vida y las relaciones humanas con geniales toques de ironía, lucidez y humor. Fue tal la repercusión que tuvieron los videos entre el público que Pichot accedió a un espacio en MTV Latinoamérica para reproducirlos. Luego, debutó en la escena teatral porteña con un espectáculo cargado de agudos e hilarantes monólogos, que convocó a no pocos espectadores.

 

En tanto, Ezequiel Campa –el vecino de Acassuso que compuso la contrafigura de Pauls en “Todos contra Juan” y que supo fotografiarse con su ídolo, el Balón de Oro del Mundial y ex goleador de Independiente, el uruguayo Diego Forlán en el Carrefour Express de la zona-  es reconocido como uno de los más importantes comediantes de Argentina. Cuenta con una extensa trayectoria a nivel teatral y también en televisión. En ese medio participó en programas como “Epitafios”, “Lalola”, “Casados Con Hijos” y “Sin Código”, por nombrar algunos.

 

La sala de teatro Movie Center es el sitio elegido por estos notables donde suben a escena con su espectáculo Campa-Pichot los próximos 22 y 23 de Febrero a las 22 hrs. 

 

A no perderlos, Teatro Movie Center. Montevideo Shopping Center, Luis Alberto de Herrera 1290: ¿La Entrada? Platea baja $450, platea alta $350 Venta de entradas: Boletería Sala Teatro