LAS LEONAS SALEN A LA CANCHA EN EL CUATRO NACIONES. Será hoy en Rosario

formadas-1024x768 

 

 

 

 

 

16/02/11.- El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres comenzará hoy su participación en el segundo cuadrangular Cuatro Naciones que se realizará en Rosario, la ciudad donde Las Leonas se consagraron campeonas mundiales en setiembre pasado.

 

El equipo dirigido por el marplatense Carlos Chapa` Retegui iniciará su participación en el certamen -que se extenderá hasta el domingo- enfrentando al combinado de Australia, el mismo que frustró su coronación el fin de semana último en Mendoza, al ganarle por 3-2 en la definición.

 

Argentina y Australia jugarán a partir de las 20.00 el segundo encuentro de la jornada, en el estadio Nacional enclavado en Parque Ludueña. En el primer partido, desde las 18.00, se medirán Estados Unidos y Alemania.

 

Las Leonas jugarán su segundo encuentro en el Mundialista rosarino (el mismo escenario en que festejó la obtención de la Copa del Mundo, tras superar por 3-1 a Holanda el pasado 11 de setiembre) este jueves, cuando se mida con los Estados Unidos, desde las 20.00.

 

Y el tercer partido, en idéntico horario, el elenco albiceleste se topará con su par germano.

 

En caso de obtener alguno de los dos primeros lugares, Las Leonas animarán la final este domingo, también desde las 20.00.

 

En tanto, entre el 23 de marzo y el 9 de abril venidero, el seleccionado argentino, seguramente con las presencias de Luciana Aymar y Soledad García, concretará una gira por Oceanía.

 

Las Leonas animarán ocho encuentros de preparación en dos semanas: los cuatro primeros ante el seleccionado de Nueva Zelanda y los cuatro últimos con su par de Australia.

 

FUENTE /Telam

 

 

 

 

 

 

 

.