Enrique García: “Las colectoras no sirven, la gente se confunde”

600x0_381715

 

10/2/11.El jefe comunal de Vicente López, Enrique García, es de origen radical, pero tiene su partido vecinal. En Radio 10, confirmó que “no está de acuerdo” con las colectoras y recordó su mala experiencia en la última elección

 

 

 

El Intendente de Vicente López, Enrique “Japonés” García, expresó hoy su rechazo a las listas colectoras, una de las alternativas que impulsa el gobierno nacional para las próximas elecciones generales de este año.

 

En una entrevista con el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el mandatario comunal afirmó que no está de acuerdo con las listas colectoras y recordó que él fue uno de los perjudicados por esa modalidad en 2009.

 

“Las colectoras no sirven en un acto electoral. La gente se confunde, no entiende y lee la lista de arriba para abajo y sólo vota por el de arriba“, afirmó Enrique García.

 

“La colectora a mí me perjudicó, pero fue una vez, ya está. Ahora hay que esperar que tomen la decisión”, consideró el intendente de origen radical, pero que actualmente tiene un partido vecinal.

 

Fuente: Infobae