VIVÍ PUNTA. Pirlápolis se pone en movimiento. Inscripciones para la Doble San Antonio en el Campus de Maldonado

 doble-san

 

11/02/11. Esta tarde estarán habilitadas en el Campus de Maldonado las inscripciones para la Doble San Antonio, carrera que se disputará mañana sábado en la ciudad de Piriápolis. Los deportistas de Maldonado podrán anotarse hoy en el Campus, de 12 a 17 horas; mañana sábado las inscripciones deberán realizarse en Piriápolis, de 9 a 19 horas, tal lo informado en rueda de prensa en la Aprotur de Piriápolis.

 

 

piria2011La carrera se largará a la hora 21.30 de la rambla de los Argentinos para recorrer Rambla de los Ingleses, Solís, Avenida Piria, Maipú, Uruguay, subida al cerro San Antonio y retorno por las mismas calles.

 

La 66º edición de la corrida más antigua del Uruguay será mañana 12 de Febrero a las 21.30 horas y cuenta con un cupo de 3.000 corredores.

 

 

El recorrido abarcará varios de los puntos característicos de Pirlápolis. Las inscripciones -previo pago de $240 en Redpagos- se realizan en el Campus, el local de Reebok de Montevideo Shopping (8 al 11 de febrero), como así también en la Casa de la Cultura de Piriápolis (10 al 12 de febrero) de 9 a 19 horas, menos el día de la carrera que el horario será de 8 a 18 horas.

 

La inscripción incluye el chip, medalla, gorro de la carrera e hidratación durante el evento. 

 

 

Los participantes deberán presentarse con anticipación para retirar el chip.

 

 

LOS PREMIOS

 

Se premiará a los cinco primeros puestos en general; primero de Maldonado; primero no vidente y primero discapacitado motriz, en ambos sexos. Todos los participantes recibirán medallas.

 

 

Los niños también tendrán sus carreras, los menores de 9 años largarán a las 20.30 para realizar una prueba de 500 metros acompañados de un adulto, mientras que los chicos de 10 a 14 años saldrán a las 21.00 y realizarán un recorrido de 2 kilómetros de distancia. Todos recibirán medallas al cruzar la meta, sin tiempo oficial.

 

Para conocer más datos de la carrera consultar la página web

www.sanantonio10k.com.uy.