TIGRE inaugura en Marzo el Teatro “Nini Marshall”. LA MADRINA SERÁ NORMA ALEANDRO y promete atractivas puestas

 | 

 

 

tigre-nini11 

 

9/02/11. Según adelantaron las autoridades municipales en el mes de Marzo abrirá sus puertas el Teatro “Niní Marshall” en el Partido de Tigre. La nueva sala –de moderno diseño- estará ubicada entre el Parque de la Costa y el Casino Trilenium y ofrecerá un atractivo programa que incluye trabajos de la propia Norma, Enrique Pinti, Florencia Peña, Fernán Mirás y Oscar Martínez, entre otros.

 

 

 

La madrina será la Sra. Norma Aleandro que inaugurará la programación de la sala con su espectáculo “Sobre el amor, y otros cuentos sobre el amor”, que se presentará los días 18, 19, 20, 25 y 26 de Marzo.

 

El nuevo teatro cuenta con la mejor tecnología y confort, un diseño arquitectónico de vanguardia, un escenario de gran versatilidad, 870 butacas y estacionamiento propio.

 

Otros de los espectáculos confirmados que se presentarán son: “Antes de que me olvide” con Enrique Pinti; “Un Dios Salvaje” con Gabriel Goity, Fernán Mirás, María Onetto y Florencia Peña; “El Descenso del Monte Morgan” con Oscar Martinez, Carola Reyna y Eleonora Wexler; “Drácula, el musical” de Pepe Cibrian; “Y dónde está el mafioso?” con Florencia de la V, Emilio Disi, Rocío Marengo, Alejandro Muller, Pasta Dioguardi, Gabriela Mandato, Santiago Almeyda y Mariana “Loly” Antoniale; “The Beats”; “Luis Pescetti”; “Cantando con Adriana”, entre otros.

 

La Inauguración está prevista para el Martes 15 de Marzo de 2011, día en el que se reunirán actores, productores y personalidades del ambiente artístico y cultural, para acompañar y brindar por este nuevo espacio, único en la zona norte del Gran Buenos Aires.