INSEGURIDAD. Cuidados Comunitarios y la Bonaerense desbaratan secuestro exprés. Rescatan a joven secuestrada. EL VALOR DE LA POLICIA LOCAL

 

cuidados-comunitarios8/02/11. Una chica, de unos 20 años, fue interceptada esta madrugada por un grupo de delincuentes en las cercanías de su casa. La chica transitaba en un VW Gol Trend y fue abordada por un grupo de desconocidos que de inmediato la obligaron a realizar un raid en busca de dinero. Habrían utilizado como apoyo un lugar de la Villa Santa Rita, en Boulogne. Alertados por un móvil de Cuidados Comunitarios y por una llamada de la madre al 911, una vez que los malvivientes solicitaran un rescate, las fuerzas de seguridad realizaron un operativo cerrojo en la zona y lograron frustrar el secuestro cerca de las 4 de la mañana. Una vez más, la eficiencia del Programa de Cuidados Comunitarios municipal y su aceitada relación con la Policía Bonaerense dio sus frutos. Por estas horas la joven de 22 años está realizando su declaración en la Comisaría 3ra de Boulogne.

 

 

patrullero-22Efectivos de la Seccional 3ª de Boulogne, partido de San isidro, lograron frustrar el secuestro en horas de esta mañana tras un tiroteo.

 

La joven Tania, de 22 años había partido de su casa rumbo a la vivienda de una amiga, en la calle Los Fortines. En el trayecto, fue interceptada por sus captores, que la obligaron a cumplir un raid a bordo de su automóvil VW Gol Trend.

 

Tras un llamado al 911 por parte de su madre, Magalí al exigir el rescate y la detección por parte de Cuidados Comunitarios del auto del padre un BMW en zona extraña -la Villa Santa Rita de Boulogne-, se realizó un operativo de rescate con posterior persecución que culminó en ese asentamiento precario de Boulogne.

 

Allí, los efectivos se enfrentaron a los tiros con los delincuentes quienes, según las primeras versiones, habrían chocado producto de la persecución. Eso, a su vez, habría facilitado la liberación de la joven, así como la detención de dos de los delincuentes. Uno de los prófugos se encontraría herido.

 

Trascendió, además, que los ladrones habrían pedido un restate de 10.000 pesos a la familia de la chica, que vive Villa Adelina.

 

Fuente: Infobae/CONtintaNORTE