SHAKIRA EN CONRAD PUNTA DEL ESTE. Agotó localidades el 1° de febrero

 foto-shakira-3

 

8/2/11.- Dentro de la gira sudamericana 2011, Shakira dará un único concierto en Uruguay el domingo 6 de marzo en Conrad Punta del Este Resort & Casino a las 22:00 con un repertorio que incluirá los temas de su trabajo más reciente “Sale el sol” como Sale el sol, Gordita caliente, Antes de las seis, Addicted to you, Lo que más, Waka Waka, Devoción, Mariposas, Loca, Rabiosa, Islands y Tu boca.

 

 

 

Será el segundo recital de la sobresaliente artista colombiana en Conrad en estos 20 años de trayectoria que comenzó en 1991, cuando con apenas 14 años grabó su primer disco, “Magia”, con el que probó que sería una estrella.  A su álbum debut le siguieron “Peligro” y “Pies descalzos”.

 

 

 

En 1997 ganó los premios Billboard por mejor álbum, mejor video y artista revelación del ‘96.   Su cuarto trabajo “¿Dónde están los ladrones?” le valió varios discos de platino y un nuevo premio Billboard al mejor álbum.

 

 

 

El éxito a nivel mundial le llegó con “Servicio de lavandería” y “Fijación oral”.  En este último se destaca el dúo con Alejandro Sanz de su primer single “La tortura“.

 

 

 

En 2009 publicó “Loba”, el sexto álbum de estudio de la cantante, un álbum muy bailable, con muchos sonidos electrónicos.  Escrito por la propia Shakira y con la colaboración de Jorge Drexler en su versión en español, “Loba” incluye 12 nuevos temas, en inglés y en español.

 

 

 

Shakira fue una de las estrellas del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, ya que su tema fue elegido como la canción oficial del campeonato: “Waka Waka” combina ritmos africanos y centroamericanos y tiene un estribillo originario de una conocida canción camerunesa.

 

 

 

Luego de presentaciones en Argentina, Shakira realizará en el parking de Conrad Punta del Este el único recital en Uruguay para seguir deleitando a los públicos de Paraguay, Colombia, Perú, Venezuela y República Dominicana.

 

 

 

Por más información de la artista, consultar en http://www.shakira.com/tour