Culminan trabajos de circunvalación y acceso a sector de la Pista de Remo. POR UN TIGRE CADA DÍA MÁS LINDO

remeros03 

3/02/11. Se inaugurará en los próximos días, dando paso al desarrollo de la capacidad operativa vehicular en la zona. La obra se encuentra en el marco de la multiplicación de espacios públicos impulsada por el Municipio al tiempo que integra a la Pista Nacional de Remo al importante proceso de crecimiento y urbanización que vive el partido de Tigre.

 

 

 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora, recorrió el camino de los Remeros y pudo observar los progresos de la obra de circunvalación que generará un acceso al sector deportivo de la pista de Remo, que se encuentra en su etapa final de ejecución. Estuvo acompañado por el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni.

 

 

remeros02El trabajo de infraestructura mencionado se enmarca en diversas labores en ejecución en el mencionado camino, ubicado en Rincón de Milberg. Este nuevo espacio público se complementará con zonas verdes parquizadas, equipamiento urbano, iluminación, puente y patio peatonal para la integración de ambas márgenes de la pista, patio equipado con miradores, bancos maceteros y pérgolas, hitos referenciales, bicisenda y vereda peatonal.

 

 

“Desde el inicio de la gestión del intendente Massa –evocó Zamora- , nos planteamos como objetivo generar más espacios públicos para los vecinos y para aquellos turistas que quieran disfrutar de la belleza de nuestro distrito. Esta obra se enmarca dentro de dicha búsqueda. El camino de los Remeros va a ser por su infraestructura y por la inversión que se está realizando uno de los paseos más importantes de Tigre. Nos enorgullece saber que tanto los deportistas que participen en competencias como los vecinos de la zona disfrutarán de sus prestaciones

 

Por su parte, Antonio Grandoni explicó que “la próxima semana se inaugurará la circunvalación y acceso al sector deportivo de la pista de Remo. Una vez habilitada esta obra, se proyecta construir la doble mano en todo el trayecto del camino de los Remeros, un boulevard central e iluminación”, detalló

 

La concreción de dichas obras en el camino de los Remeros mejorará sustancialmente el tránsito de toda la zona, integrando la Pista Nacional de Remo al importante proceso de crecimiento y urbanización que vive el partido de Tigre. El paseo comprende 4,5 kilómetros de extensión entre la ruta 27 y la avenida Liniers, cuyo tramo es clave para descongestionar el tránsito vehicular y facilitar el acceso a numerosos barrios adyacentes. El mismo es bordeado por la Pista Nacional de Remo, símbolo del deporte del distrito.