VICENTE LÓPEZ. Ciclo de recitales al aire libre, el sábado: PIMPINELA EN EL ANFITEATRO DE LA COSTA

pimpinella

 

2/02/11. En el marco del Ciclo de Recitales al aire libre que organiza la Municipalidad de Vicente López, a través de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo, este sábado 5 de febrero, a las 21, se presentará PIMPINELA, en el Anfiteatro de la Costa “Arturo U. Illía”, Laprida y el Río, Vicente López, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el recital pasará al día siguiente a la misma hora.

 

Pimpinela llega a Vicente López con un espectáculo totalmente renovado, que incluye no solamente sus grandes éxitos, sino los mejores momentos de uno de los musicales más premiados de 2010, “Pimpinela, La Familia”.

 

Desde sus comienzos, en junio de 1981, se destacaron por componer e interpretar un tipo de música diferente, y de manera distinta a lo que se conocía hasta ese momento, mezclando el teatro con la canción. Así, con un estilo musical y un lenguaje sumamente directo y cotidiano, comenzaron a introducirse dentro del gusto popular de manera inmediata, cantando y contando situaciones comunes a todo ser humano, donde el amor y el desamor, los encuentros y desencuentros de las parejas que presentaban dentro de sus personajes, lograron una íntima identificación con él publico.