VIVÍ PUNTA. Diego Torres en el cierre del Conrad Live 2011. UNA PROPUESTA DISTINTA QUE CAUTIVO A TODOS

 

diego-torres-en-conrad1/02/11. Diego agitó y mucho a sus seguidores en el parking de Conrad donde conquistó al público uruguayo con un repertorio muy atractivo. A lo largo de la noche Torres hizo un repaso por sus grandes éxitos y presentó temas de su octavo material discográfico y que tiene, como su nombre lo indica, una apuesta “distinta” con sonidos más rítmicos y con una orientación hacia el rock. Su pareja, Débora Bello lo acompañó en todo.

 

 

 

Con una carrera de más de 18 años en los que ha logrado consolidarse como uno de los cantantes latinos de mayor éxito a nivel internacional, el 2010 tuvo un comienzo más que interesante en lo que marcaría uno de los años más importantes en la carrera del músico.

 

 

 

El lanzamiento de “Guapa”, primer corte de su álbum de estudio “Distinto  fue escuchado por 50 millones de personas en simultáneo y se posicionó en el primer puesto en los charts de Argentina, Colombia, Uruguay, Centro América y conquistó las carteleras de Estados Unidos y España donde el nuevo disco tuvo una aceptación inmediata. “Distinto” marcó un acercamiento de Diego Torres con el Rock, un terreno que si bien siempre lo ha apasionado no había pisado anteriormente.

 

 

 

La presentación de un nuevo álbum lo llevó también a realizar un tour con el que recorrió varios países con un rotundo éxito. En territorio azteca alcanzó SOLD OUT en todas sus presentaciones en las ciudades de DF, Guadalajara y Monterrey. La gira incluso llegó hasta Israel donde el artista fue recibido con mucha expectativa en Tel Aviv en un concierto que duró más de dos horas en donde Diego regaló un recorrido por su carrera.

 

 

En Miami realizó un concierto acústico en el Gibson Studio además de consolidarse en las radios nacionales. Y en Nueva York ofreció una conferencia de prensa y un show íntimo para los medios de la región. En Puerto Rico arrasó en el famoso Estadio Choliseo ante más de 7.000 personas.

 

 

 

El pasado Octubre, y luego de 4 años de sus últimos shows masivos en Argentina, Diego Torres logró hacer vibrar dos Estadios GEBA completos que bailaron y cantaron por más de dos horas los temas más representativos de su carrera y de su último disco.

 

 

 

Recientemente fue coronado con el Premio Grammy Latino por su álbum “Distinto” en la Categoría “Mejor Ingeniería de Grabación”.

 

 

Diego que está en pareja con la modelo Débora Bello, de vacaciones también en el Este en su nuevo rol de conductora llevando las riendas de un magazine en la señal deportiva FOX SPORT, recaló en el balneario esteño durante los primeros días de 2011 y eligió la tranquilidad de José Ignacio y sus carreras hasta Manantiales a la vera de la Ruta 10, donde podía vérselo correr.

 

El cantante llegó con una propuesta diferente, distinta y muy interesante y durante la tarde previa al concierto vivió de una manera muy intensa todo el proceso con su música, junto a su banda y bailarines, en la prueba de sonido y siempre acompañado por unos buenos mates.

 

Diego agitó y mucho a sus seguidores en el parking de Conrad donde conquistó al público uruguayo con un repertorio muy atractivo. A lo largo de la noche Torres hizo un repaso por sus grandes éxitos y presentó temas de su octavo material discográfico y que tiene, como su nombre lo indica, una apuesta “distinta” con sonidos más rítmicos y con una orientación hacia el rock.

 

Mientras ella conduce con solvencia el ciclo “Verano Fox Sports”, en el que repasa los acontecimientos deportivos y sociales del principal balneario de Sudamérica la modelo que supo desfilar en el tradicional evento que prepara Roberto Giordano en el cinco estrellas contó que siempre acompaña al cantante en sus conciertos por lo que no se descarta que haga lo mismo en su próxima visita a Lima.

 

 

“Compartimos nuestro trabajo. Algunas veces, Diego me acompaña a los desfiles y a mí me gusta mucho ir a verlo. Me encanta lo que hace más allá del amor que le tengo como pareja”, dijo Débora a ¡Hola!

 

“Siempre nos preguntan cuándo vamos a tener un hijo –cuenta Débora–. Aún no tenemos una fecha exacta, pero seguramente será muy pronto, es algo que hablamos todo el tiempo y está en nuestros planes”, remató.

 

Diego y Débora, una pareja muy sólida que logró hacer coincidir sus caminos y es una de las más queridas entre las celebrities que se afincaron en el exclusivo José Ignacio.