Gnoffo: “Hace siete años que desde el Municipio venimos reclamando a la Provincia medidas de seguridad”

gnoffo

 

3/02/11. El concejal Fabián Gnoffo habló acerca de la compra de 52 patrulleros para el municipio de Vicente López y advirtió que una de las asignaturas pendientes es la carencia de efectivos. “En 2004 contábamos con cerca de 536 policías y hoy, con un notorio crecimiento del delito y su ferocidad, tenemos casi 200 policías menos”, explicó. No obstante el edil expresó: “Es una medida positiva la del Gobernador pero tiene que servir para que se siga en la misma senda y se cumplan todos los pedidos que venimos realizando desde hace años, ya que la seguridad de los vecinos no puede esperar”.

 

 

 

Luego de la reunión del intendente de Vicente López, Enrique García, con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, donde la administración bonaerense anunció la compra y el envío de más efectivos policiales para el Municipio de Vicente López, el concejal Fabián Gnoffo expresó: “Hace siete años que desde el Municipio venimos reclamando a los diferentes gobiernos de la provincia de Buenos Aires mayores medidas de seguridad para nuestro distrito, entre las que se incluye la compra de patrulleros”.

 

 

 

El presidente de la bancada oficialista de Vicente López, observó que “una de las mayores urgencias en nuestro distrito continúa siendo incrementar la cantidad de efectivos policiales”.

 

“En 2004 contábamos con cerca de 536 policías y hoy, con un notorio crecimiento del delito y su ferocidad, tenemos casi 200 policías menos”, explicó. No obstante el edil expresó: “Es una medida positiva la del Gobernador pero tiene que servir para que se siga en la misma senda y se cumplan todos los pedidos que venimos realizando desde hace años, ya que la seguridad de los vecinos no puede esperar”.

 

 

ACERCA DE LA ADQUISICIÓN DE LOS MÓVILES

 

La compra de los patrulleros se realizará a través del sistema de adquisición descentralizada que puso en marcha el gobierno provincial, lo que permitirá que lleguen 20 móviles policiales en los próximos días y otros 32 durante el mes de Febrero.