VICENTE LÓPEZ. Scioli anunció a García la compra de 52 patrulleros. SEGURIDAD DESCENTRALIZANDO RECURSOS


2a9a3c9213c4983f98a32f4d60c596e0 

 

27/1/11. – El Gobernador Daniel Scioli anunció la compra de 52 patrulleros y el envío de más efectivos policiales para el Municipio de Vicente López, durante una reunión que mantuvo con el intendente Enrique García. También estuvieron el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el subsecretario de Planificación de dicha cartera, Guido Lorenzino Matta. La compra de los patrulleros se realizará a través del sistema de adquisición descentralizada.

 

 

El Gobernador Daniel Scioli anunció ayer la compra de 52 patrulleros y el envío de más efectivos policiales para el Municipio de Vicente López, durante una reunión que mantuvo con el jefe comunal Enrique “Japonés” García.

 

 

 

En el encuentro, que se desarrolló en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, estuvieron presentes además el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el subsecretario de Planificación de dicha cartera, Guido Lorenzino Matta, vecino del distrito y candidato del Frente para la Victoria.

 

 

 

La compra de los patrulleros se realizará a través del sistema de adquisición descentralizada que puso en marcha el gobierno provincial, y que permitirá que lleguen 20 móviles policiales en los próximos días y otros 32 durante el mes de Febrero.

 

 

 

El gobernador y el jefe comunal analizaron además otros temas de la agenda local, como el avance de obras de infraestructura vial y de urbanización social.