SAN ISIDRO. Los colonos de Enero estarán de fiesta este viernes. TODO TIENE UN FINAL

 

col11-11 

 

 

27/1/11. Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro, este viernes 28, tendrá lugar la fiesta de cierre de las colonias de Enero. Será a partir de las 18, en el natatorio olímpico del Campo Nº 1 “Antonio Abertondo”, Neyer 1220, en Beccar, donde los padres, abuelos y familiares mas directos, darán marco a la exhibición que realizarán los miles de chicos que este mes disfrutaron de la propuesta de la comuna para el verano.

 

 

col11-2Allí, los asistentes a las 9 colonias municipales harán una exhibición de las habilidades acuáticas aprendidas y desarrolladas.

 

Disciplinas como el atletismo y el voley están dentro de las propuestas de iniciación deportiva, además del fútbol y la natación y la creación de hábitos por el cuidado físico y la vida sana

 

 

col11-3Durante la exhibición, los chicos de todos los niveles le pondrán el cuerpo a la historia titulada “Las aventuras de piratas y sirenas”.

 

En caso de lluvia, la celebración se realizará el lunes 31 en el mismo horario y lugar.

 

 

Es que como todos los años, la Municipalidad de San Isidro brinda a los niños y jóvenes la posibilidad que realicen durante los meses de Enero y Febrero actividades de iniciación deportiva, recreación y natación a través de las colonias de verano.

 

 

 

Estas están divididas en colonias de Infantiles (niños de 4 a 13 años), del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), destinada a chicos con capacidades diferentes y Juveniles (de 14 a 17 años), en este caso con introducción o iniciación a los deportes náuticos.