Con una fiesta en Tequila, Fiat cerró su temporada de eventos en Punta del Este. CRISTIANO RATTAZZI DESLUMBRÓ A TODOS CON LA PUESTA

 

hadad-rattazzi

 

19/1/11.  Fiat le puso el broche de oro a sus eventos esteños con una party súper exclusiva en la disco de La Barra. Por cuarto año consecutivo Fiat Auto Argentina y en el marco del Operativo Verano de la marca –que incluye acciones en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa Carlos Paz- cerró el calendario de las fiestas que tradicionalmente se realizan en el balneario de Punta del Este, reuniendo la noche del sábado unas 550 personas en la disco Tequila. No faltaron personalidades del mundo empresario, del espectáculo y los medios. Aún queda la Fiesta de Cierre de la Rolex Cup y en breve habrá reseña de la noche más top del verano: la que preparó en los jardines de Conrad Revista Gente y reunió a 2000 invitados.

 

 

 

 

 

Dos modelos de la marca, el 500 Abarth y el nuevo Fiat Uno, formaban parte de la decoración de la terraza de acceso a la reconocida discoteca de la Barra de Punta del Este. Allí el Presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi, junto con el Director General de la compañía, Gerardo Bovone, se ocuparon personalmente de darles la bienvenida a los invitados a la fiesta, que se extendió hasta bien pasada la medianoche.

 

cristiano4No faltaron a la gala destacadas personalidades como Héctor Méndez, presidente de la UIA; Miguel Acevedo, de Aceitera General Deheza y Vice 1° de la UIA; Sebastián Eskenazi, de YPF, que asistió junto a Analía Franchín; Gerardo Werthein de Telecom, quien llegó acompañado de Barbie Simons; Javier Madanes Quintanilla, de Aluar; y Luis Betnaza, de Techint.

 

Asimismo, estuvieron presentes José Basso; Alejandro Macfarlane, de Edenor; Roberto Arano y Susana Traverso; dos fanáticos del automovilismo amateur, como la Fiat Linea Competizione; Richard Stuart Milne, de Banco Patagonia, Rodolfo Costantini de Frigorífico Rioplatense y Cristhian Romero de Grupo Emepa.

 

fiat 

 

 

También asistieron el empresario y periodista Daniel Hadad junto con su mujer, Viviana Zoco (Infobae, Radio 10, C5N, Tendencias); Bartolomé Mitre y Nequi Gallotti (La Nación); Franco Macri; Jorge Brito (h) de Grupo Macro; Gustavo Cinosi (Sheraton Pilar); Angelo Calcaterra; Horacio Martínez; Beatriz Nofal; Germán Neuss; Rogelio Frigerio (n); Marcelo Elizondo y Marcela Losardo de Fundación Exportar.

 

china-s-y-nacho-viale

 

Otras personalidades reconocidas de los medios, el deporte, la política y el espectáculo, que estuvieron presentes fueron Magdalena Ruíz Guiñazú; Nacho Viale y Eugenia Suárez; Ignacio Viale; Cocho López; Malala Groba; Leonora Balcarce; Cristina Pérez; Julieta Kemble; Cecilia Zuberbuhler y Pablo Santamarina; Soledad Aniesa; Mercedes Sarrabayrouse; las hermanas Patricia y Rossella Della Giovampaola; Karina Jelinek; Martín Barrantes; Patricio Giménez y Belén Yapur, entre muchos otros.

 

ft

 

cris2El Operativo Verano de Fiat se completa con la presencia de la marca y exhibición de la gama de sus productos en Pinamar, Mar del Plata, Cariló y las sierras de Córdoba.

 

 

Según un comunicado de la compañía, en estos puntos turísticos se exponen los modelos recientemente lanzados, con eje en el Nuevo Uno, por ser un rodado referencial de la casa italiana.

 

Además, la compañía también se centra el Fiat 500; 500 C (Cabriolet); el 500 by Diesel -desarrollado en colaboración con la prestigiosa marca de indumentaria-; la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) y el Punto.

 

Otros ejes son la gama completa de pick-ups Strada (cabina simple, cabina extendida y doble cabina) y el Fiat Línea que compite en el TC2000 y que en la próxima temporada será piloteado por Emiliano Spataro, Pechito López, Gabriel Ponce de León y Emiliano López

 

 

La muestra de los modelos se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos y específicamente en Pinamar, una acción de concientización para el cuidado de los niños a bordo, que Fiat desarrolla conjuntamente con la empresa Chicco.

 

 

Con este Operativo Verano, Fiat se destaca una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya que durante todo el verano, la marca exhibe sus modelos en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.

 

Fuente: Fiat.com.ar