A Marcelo Tinelli le hicieron la boleta y debió apelar a una caminata para eludir a los fotógrafos

 

tinelli-ventanilla21/1/11. Ayer por la tarde, la policía caminera uruguaya -que suele estar apostada en varios sectores estratégicos de la Ruta 10 entre Manantiales y José Ignacio- detuvo a Marcelo Tinelli y le labró un acta de infracción por estar hablando por celular. El popular conductor se dirigía a su chacra Guanahani, en cercanías de La Boya petrolera.

 

Los policías observaron al conductor hablando por celular mientras manejaba su chata, algo que las leyes viales uruguayas prohíben y procedieron a detener el vehículo. Huelga decir que la caminera, incrementó sensiblemente los controles, especialmente al caer la tarde, para evitar accidentes. Exigen las luces encendidas, llevar puesto el cinturón de seguridad, no exceder la velocidad ni sobrepasarse en las curvas, anche – obviamente- no hablar por celular y ni siquiera tomar mate!

 

Los oficiales velan por la seguridad y tienen las típicas vans ubicadas estratégicamente en el cruce de la ruta 10 y la 104 que lleva a San Carlos, también están apostados cerca del km 167 y en las cercanías del barrio San Vicente.

 

Tinelli no se habría molestado por la multa que deberá pagar por “imprudencia de manejo” y la aceptó de buen grado pero, al advertir la presencia de incisivos reporteros gráficos que lo siguen a sol y sombra desde la publicación de fotos en Revista Caras a los besos con su supuesta novia Sol Calabró les solicitó a los uniformados que caminaran unos 100 mts para entregarles la documentación.

 

Así evitó el asedio de los paparazzi que estaban prestos a la foto de rigor ni bien Marcelo bajó el cristal de su camioneta al ser detenido. Luego del acta de infracción retomó el viaje hasta su casa en La Boyita.

 

Credito foto: Flashes.com.uy