SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

equipazo114/01/11. PHARAON Y SU EXCLUSIVA FIESTA EN “LA NOOR”. En la noche preparada por el saudí hubo rave, aristocracia y muchas celebrities; CHIVAS TAMBIÉN APOSTÓ AL JET SET, Casiraghi y Borromeo invitados de lujo; DE LA “GALLANTRY NIGHT”, A LAS GALLERY. Noches con Arte en La Barra, Manantiales y Altos de Punta Piedras; EL CARTEL DE RAÚL. Ingenioso método para alquilar y vacacionar.  POLO BEACH AGITÓ ARENAS DE JOSÉ IGNACIO, empresarios, polistas y modelos en un divertido evento. PUNTA CLASSIC CIERRA CON LA BOHEME. Vale agendar!

 

 

laith-faraon.- PHARAON Y SU EXCLUSIVA PARTY ESTEÑA. Es una de las fiestas más top del verano.  Tal vez la más exclusiva y está dentro de los encuentros selectos como el que el año pasado trajo a estas arenas nada menos que a Bruce Willis para hacer las veces de DJ y pinchar las mejores mezclas o la reciente auspiciada por una cerveza que hizo recalar a Paul Oakenfold y desembolsó un cachet cercano a los 80.000 U$S.  Los presupuestos en estas mega-partys trepan a cifras impensadas, pero hay una que además de acaparar todas las miradas, llama la atención por su singular despliegue. Se trata, sin dudas, de la que prepara todos los años el hijo del multimillonario saudí Gaith Pharaon, Laith.

 

En la de 2010 trajo al DJ Erico Morillo directo desde España para que mezclará en su exclusivo encuentro y soltó unos 50.000 verdes.  En este 2011, Laith desplegó todo el fasto en su chacra “La Noor”, de La Barra. Hubo no poco control de seguridad limitando el acceso y -como buen anfitrión y vecino- Pharaon distribuyó invitaciones a los demás propietarios de la zona. Bajo los flashes de los contados paparazzis que lograron acceder a esta chacra de 180 hectáreas pudo verse a no pocas modelos y al conductor Marcelo Tinelli asediado por cuatro bellas jóvenes que lo acompañaron hasta la mañana siguiente. Laith sorprendió a todos con una pista de baile conformada por paredes de leds  al mejor estilo Ibiza, según comentaron con asombro muchos invitados. En la carpa VIP estuvieron, además de Tinelli, Pierre Casiraghi y su novia, Beatrice Borromeo; la princesa Bianca de Aosta y su marido, Gilberto Arribabene “los Cipriani”, es decir, Giuseppe y su novia, su hijo y todos los invitados europeos que hospeda en su casa.

 

La fiesta siguió hasta el mediodía siguiente para unos pocos invitados que para poder entrar a la chacra del millonario recibieron una pulsera especial.

 

rosella-giovampaola.- CHIVAS CON MUCHO JET-SET. Sí la realeza y no pocas celebrities, modelos y empresarios se llegaron hasta la chacra Las Coronillas, un exclusivo emprendimiento pergeñado por el reconocido arquitecto Martín Gómez, en José Ignacio para participar de la “Gallantry Night” que remató en espectacular show de Crystal Waters, toda una diva de la música dance.

 

El encuentro proyectado para unos 400 invitados VIP reunió al joven Pierre Casiraghi –hijo de la Princesa Carolina de Mónaco- y a su girlfreind  Beatrice Borromeo, no faltó la modelo martinense Julieta Kemble (hija del notable pintor) y su esposo, Cristiano Rattazzi, Adolfo Cambiaso,  Concepción Blaquier, Eduardito Costantini, hijo del hacedor de Nordelta, Rosella della Giovampaola y muchos más que disfrutaron de una noche increíble, bien regada por Scotch y exquisitos cocktails, entre los que se destacaron CaipiChivas, Chivas Passion y Chivas Berry, que la marca está posicionando en las cartas de tragos de los lugares más top.

 

 

 

gallery1-300x290.- DE LA “GALLANTRY NIGHT”, A LAS GALLERY. Noches con Arte. Como todos los años en La Barra, Manantiales y altos de Punta Piedras se desarrollan todos los viernes por la noche la 7ª edición de las Gallery Nights. Los amantes del arte como la directora de Cultura de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry -que comparte tardes enteras junto al pope del rugby Michingo O’Reilly proyectando los avances del proyecto Virreyes, más conocido como Virreyes Rugby Club, una edificante realidad con pata en el deporte que le ha cambiado la vida a muchos chicos y chicas de la Zona Norte-,  tienen la posibilidad de realizar y disfrutar de atractivos recorridos entre galerías, ateliers y casas de decoración. Más de 20 espacios participan de este más que recomendable encuentro que se desarrolla todos los viernes, a partir de las 20 hs.

hasta la medianoche y son agasajados con una copa de burbujeante Chandon. Propuesta imperdible para compartir entre amigos.

 

 

.- EL PODER DE UN CARTELITO. For Rent! Al parecer, finalmente el emprendedor zonanorteño Raúl Peralta Ramos, responsable de varios emprendimientos en el Bajo de San Isidro logró alquilar su casa de Manantiales, ahí nomás del Parador Bikini.

 

El vecino de Marina del Sol, recaló en su casa esteña para pasar las fiestas y apelando a un diminuto cartelito de SE ALQUILA tentó a la suerte. Debieron pasar un puñado de días de este efervescente Enero para que se concrete la operación. En el entretanto, Raúl aprovechó para tomar sol en Bikini, con amigos de la Zona Norte y de Tortugas.

 

 

jugada1.- POLO BEACH EN JOSÉ IGNACIO. Declarado de interés nacional por el Ministerio de Turismo y de interés turístico por la Intendencia de Maldonado y la Alcaldía de José Ignacio se disputó, por primera vez en las playas de José Ignacio, un campeonato de Polo Beach.

 

chicas-polo1La divertida e ingeniosa movida convocó a reconocidos polistas, empresarios y famosos, que se vieron unidos por una misma pasión. Juan de Dios Cincunegui y Javier Herrera fueron algunos de los protagonistas de la tarde. A su vez, se dieron cita figuras del modelaje argentino como Carolina Di Nezio y Diego Balut. Como en las copa Art Terramar que Carolin Mallmann y Graciela Grisolía (ver aparte) desarrollaron con singular éxito en Estancia Vik, el arte también formó parte del evento a través del caballo solidario que se sigue haciendo presente en los torneos de polo para que los invitados, junto a sus hijos, depositen su contribución. Lo recaudado contribuirá a equipar con PCs las escuelas de José Ignacio.

 

 

punta-classic. – LA BOHEME EN EL CIERRE DEL PUNTA CLASSIC. Con el Solanas Convention Center como marco se llevará a cabo esta ópera que clausura el Punta ClaSsic. En diálogo con el matutino El País Luz del Alba Rubio, impulsora de este festival, señaló que eligió ese título, una de las obras más complejas de Giacomo Puccini, “para demostrar que se puede y la calidad de la gente que está participando de este proyecto”. La obra refleja las vivencias del propio Puccini durante sus años de estudiante.

 

El director de Cultura de la Intendencia, Marciano Durán, destacó particularmente la participación de las sopranos y puso especial énfasis en la presencia de Luz del Alba Rubio. “Valoramos especialmente su presencia, que es una locataria y ha hecho pesar su localía. Creo que hay un antes y un después de la temporada en lo que tiene que ver con la gala lírica”, opinó.

 

En el marco del Punta ClaSsic habrá cuatro funciones de la opera lírica “La Boheme”, de Giacomo Puccini, del 13 al 16 de enero, en el Convention Center. Participarán artistas de la lírica internacional (Alemania, Brasil, México, U.S.A., Argentina y Uruguay) en un teatro con capacidad para 754 personas sentadas.

 

 

Las entradas cuestan US$ 39, 55, 99 y 150, y se consiguen en los locales de la red Abitab.

Crédito fotos: El ´Pais/CONtinta NORTE