SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

cierre-desfile-dotto

 

13/01/11. VÍCTOR BO Y UN VERANO DE PELÍCULA, el Tiburón le tiene fe al film de Armandito; FIESTA DE GENTE, Turienzo no tiene paz: con su inquieta lente no deja de retratar beldades; BENJI AMADEO Y ESTEVANEZ ASEDIADÍSIMOS. El Casi Ángeles y Sebastián fueron los más buscados por las cazadoras de autógrafos en el DOTTO SUMMER de José Ignacio. SUASNÁBAR CREE EN BARBRA STREISAND. Para el hombre que sabe imprimir su magia en las bandejas, el remix puede ser el temazo del verano. IBAÑEZ HOY EN MANTRA MANANTIALES. Solange Cubillo y Dolores Moreno participarán del desfile del diseñador.

 

bo.- VERANO DE PELÍCULA. Por demás entusiasmado se lo puede ver en sus paseos por La Barra a Víctor Bo – sí el tiburón de los Superagentes argentinos, para aquellos que peinan canas, papá de Teresa, la impecable corresponsal que cubrió la Guerra del Golfo y de  Armando Jr., el cineasta que por estos días da que hablar, con la carrera del benjamín.

 

Ocurre que hijo y nieto e´ Tigre,  Armandito es co productor y guionista de “Biútiful”, último filme del mexicano Alejandro González Iñárritu, protagonizado por Javier Bardem, Blanca Portillo y la argentina Maricel  Álvarez.

 

La película obtuvo recientemente la Palma de Oro en el Festival de Cannes por la interpretación de Bardem, el Globo de Oro como “Mejor película extranjera” y apunta alto en este 2011 anotándose en varios festivales, incluso para el Oscar.

 

Esta notable producción llegará a las salas argentinas y uruguayas cerca del 3 de Febrero y para Víctor -hombre de notable parecido con el jefe de fotógrafos de la Revista Gente, el sanisidrense Santiago Turienzo-, tiene enormes posibilidades de llevarse todos los halagos.

 

“Biútiful” es un oscuro drama que cuenta la historia de Uxbal, un estafador que, al enterarse que padece una enfermedad terminal, intentará redimirse en el tiempo que le queda de vida. Para Víctor -que suele pasear sus casi dos metros de altura antes de zambullirse en las aguas de La Barra, siempre muy bien acompañado-, esta como muchas otras temporadas que lo tuvieron por protagonista, puede convertirse en un año de película si Armando Jr. abrocha un par de halagos más en su carrera detrás de la lente.

 

santi.- TURIENZO Y LOS APRONTES PARA LA FIESTA DE GENTE. Como viene ocurriendo todos los años desde hace ya bastante tiempo, la tradicional Revista Gente prepara para mediados de enero –el 15 para ser precisos-  su Fiesta en los salones de Conrad que suele ser el comentario del verano.

 

La consigna de la celebración como anticipó Jorge de Luján Gutiérrez, director de la publicación en pasada entrega de CONtinta NORTE es  la de concurrir vestido con alguna prenda “pink” (“rosa”), lo que pondrá seguramente el toque distintivo a no pocas celebrities.

 

Refiriéndose a la Fiesta de Gente en Conrad – como decíamos un clásico de cada temporada-, Luján adelantó que habrá un desfile de 120 modelos y numerosos shows que serán una verdadera sorpresa.

 

“En la Fiesta de Gente lo trascendente son los invitados, ellos son los protagonistas, los que hacen a la esencia del evento y marcan tendencia; auguramos que -como ha ocurrido siempre- esta edición sea superior a las anteriores”,  vaticinó y observó que ya hay un puñado de jóvenes del staff ultimando los preparativos. Entre ellos ya arribó a Punta, el  sanisidrense Santiago Turienzo (sí el clon de Bó y por cierto ya no tan joven) con toda la familia – Flor Barbero, su mujer, ya se pasea por La Posta del Cangrejo y las chicas la tienen a maltraer con las salidas nocturnas porque el bueno de Santiago está a full con la producción de la Revista- .

 

Él se encarga del contenido en imágenes en la Revista señera en el periodismo argentino, que todas las temporadas suele marcar el puso del verano con sus tapas. Él – autor de el libro “El Gamulán”, volumen más que recomendable- con su inquieta lente se encarga de fotografiar a las chicas más lindas mientras le explica a Flor que su trabajo es un verdadero sacerdocio. Pavada de Chochó Santoro!

 

 

 

benjamin1.- BENJI AMADEO Y SEBASTIÁN ESTEVANEZ, MUY ASEDIADOS. El sanisidrense Benjamín Amadeo – el Casi Ángeles que es hijo de notorio diputado duhaldista- fue uno de los más acosados por las cazadoras de autógrafos en el reciente desfile de Dotto Summer 2011 en José Ignacio.

 

El hijo menor de Eduardo Amadeo y sobrino de Celina Lecouna factotum de Dori Media Group – llegó acompañado por Sebastián y Quique Estevanez para ver la pasada de Ivana Saccani que retornaba a la pasarela.

 

estevanezbonomi

 

Entre los Vips del desfile no faltaron los martinenses Cynthia Kern y Federico Bonomi de KSK, la periodista Cristina Pérez, cara del noticiero de Telefé; el conductor de El Exprimidor y autor de El Combustible Espiritual, Ari Paluch; el periodista Juan Carlos Porras, director de Para Ti; el actor Nico Riera, otro Casi Angeles que se especula con que este año participe en “Bailando por un Sueño”, el empresario Aram Rupenian responsable de la 94,7 FM Concierto Punta, Gonzalo San Pedro de Hawaiian Tropic, Emiliano Fita de Cook y Wanama, todos compelidos por el organizador depositaron su contribución para la Fundación Niños con Alas.

 

fita-porrasalcancia

 

No importa el tamaño del billete, sino colaborar –dijo Pancho DottoTodos debemos hacerlo”, convocó y les jugó distintas bromas a los que esquivaban la bolsita. “A ese salteño –conocido amigo del titular de Dotto Models a quien no quiso mencionar- le dicen conejo negro porque ni los magos lo hacen laburar y no lo llaman cocodrilo no sé porqué”, deslizó invitándolo a dejar el óvolo al igual que a un chileno a quien lo tildó de conservador hasta que finalmente soltó interesante “billetazo” para la entidad benéfica. Después de la colaboración se rectificó: “Los chilenos han tenido un año complicado con el terremoto y, a diferencia de nosotros los argentinos, que lloramos siempre, ellos siempre tiran la buena. Un aplauso muy grande para ese pueblo que se repuso rápidamente y tiende una mano: porque son serios, responsables y si bien cuidan el dinero, usan la guita para lo que tienen que usarla”, remató Dotto.

 

colombinipremio

 

Además del retorno de Ivanna Saccani, se produjo la vuelta de la monísima Paula Colombini, propietaria del emprendimiento Las Mieles, en Nordelta se sumaron a  Dotto Management -donde ya están Lucha Aymar, Luz Cipriota, la ex Bandana Virginia Da Cunha y Tommy Dunster, entre otros-, el nadador José Meolans. Sobre el final, la deliciosa Liz Solari le entregó un premio concedido por los empresarios Pablo Francescoli y Enrique Lujambio, a Dotto por la participación de las Models en el Partido de las Estrellas.

 

 suasnabar.- BARBRA STREISAND PEGA FUERTE.  Como buen DJ que suele abrir y cerrar todas las temporadas en el Este el vecino de Acassuso, Héctor Suasnábar,  admite que el pegadizo remix hardtechno creado por los DJs Armand Van Helden y A-Trak,  Barbra Streisand puede llegar a convertirse en el temazo del verano.

 

Al menos así lo ventiló Pancho Dotto en su desfile. Más esquivo a las predicciones, el hombre que regala magia en sus bandejas prefirió el silencio y desplegó su talento en cada pasada. Suasnábar es un habitué de Punta y compara la belleza de los jardines esteños con los de su Acassuso natal. “Para mí caminar junto a la vía es tan relajante como desandar el sendero aeróbico de Manantiales; elijo el Este por su tranquilidad y el respeto a la calidad de vida”, dice el DJ que lleva su típica camioneta ploteada a todos lados.

 

 

ibanez.- DESFILE DE JORGE IBAÑEZ EN EL MANTRA. Hoy por la noche, a partir de las 21 hs. despuntará en el Hotel Mantra de La Barra el tradicional desfile anual en el que Jorge Ibáñez presenta sus nuevas colecciones. Sus diseños suelen ser catalogados como “espectaculares” y la puesta en escena del desfile siempre llama la atención. En pasarela: Guadalupe Juárez, Solange Cubillo, Viviana Battan, Rocío Vivas, Dolores Moreno, Romina Branchesi, Mariana Palleiro, Lakshmi Colombero, Verónica Alborn, Nair Bravo.

 

.