Mejoras viales y desagües pluviales. EN SAN FERNANDO, LAS OBRAS PÚBLICAS NO SE TOMAN VACACIONES

 

hidrauli_luis_piedrabuena

13/1/11. La Municipalidad de San Fernando empezó el 2011 con varios frentes de obras en distintos puntos de la ciudad. Aprovechando la menor circulación de vehículos propia de los meses de verano, repara baches y adoquinados, ejecuta obras hidráulicas y coloca rampas peatonales solicitadas por los vecinos.

 

 

losas_pavim_avell_e_beltranLas obras de bacheo con la reparación de losas de pavimentos rotas se realiza en la calle Maipú, entre Besares y Alem, y en la Avenida Avellaneda, entre Beltrán y Berutti. En otro sector de la calle Maipú, entre las vías de TBA Retiro-Tigre (calle Mansilla) y Belgrano, se está reparando el adoquinado.

 

En Arias, entre 9 de Julio y Alsina, a metros de la Estación San Fernando del Tren de la Costa, el Municipio está realizando un desagüe pluvial con el entubamiento de una zanja para aliviar el sistema hidráulico existente.

 

En el marco de la ejecución del proyecto para el Frente Ribereño del Río Luján diseñado por el Arq. Clorindo Testa, a través del Concurso Público organizado por el Municipio, se realizó una obra hidráulica sobre la calle Luis Piedrabuena, necesaria para materializar dicho proyecto.

 

La obra se ejecutó en un sector de 300 metros que se extienden desde Ricardo Rojas hasta el predio de la Universidad de San Andrés. La misma permite, por un lado, la liberación del espacio para el uso público y el acceso a la costa del río, y por otro, el avance en el proyecto Testa.

 

PRÓXIMAMENTE, 433 RAMPAS PEATONALES

 

 

adoquinado_maipu_e_belgr_viEl próximo lunes, 17 de enero, comienza la colocación de 433 rampas en distintos puntos de la ciudad. Las mismas fueron solicitadas por los vecinos a través del Centro Municipal de Atención al Vecino y los trabajos demandarán 60 días de obra