“LA MOSCA” se presenta en la Quinta Trabucco el 22 de Enero

 lamosca

 

 

 

14/01/11.- El próximo 22 de enero a las 21 horas se presenta “La Mosca” en la  Quinta Trabucco – Melo 3050, Florida- con entrada libre y grauita.

 

 

 

La consagrada banda lleva más de un millón de copias vendidas durante sus diez años y 5 discos. Han llevado alegría con su música a más de 25 países. Sus canciones son himnos de fútbol en todo el mundo. Son autores de hits internacionales como: “Para No Verte Mas”, “Te quiero Comer la Boca”, “Yo te quiero dar”, “Muchachos, esta noche me emborracho”, “Baila para mi”, entre otros ocupando las primeras posiciones en los rankings de radios, revistas y canales musicales. Estos éxitos han sido versionados en más de 10 idiomas.

 

Han sido galardonados con numerosos premios, entre ellos,  2 Premios Gardel y Gaviota de Oro – Viña Del Mar-

 

“LA FIESTA CONTINUA” fue lanzado en Diciembre del 2008 simultáneamente en USA, Europa y Latino América logrando colocar su primer sencillo “Las Mujeres de tu Vida” entre los primeros lugares en las radios. “Las Mujeres de tu vida” versión dueto junto a la gran estrella de reggaeton DON OMAR alcanzo estar en el Top 40 de la revista Billboard .

 

El famoso grupo argentino se encuentra promocionando su tercer sencillo “Siempre me Enamoro” el cual cuenta con un video grabado en las playas de Puerto Rico.