SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

tete-coustarot-susana-gimenez-y-daniel-manas-en-conrad-pde

 

12/1/11. SU GIMÉNEZ Y VIDAS, un homenaje a los grandes de la escena; OAKENFOLD HIZO VIBRAR A PUNTA un groso de la electrónica musicalizó tremenda fiesta privada de cerveza Miller. GRAVIER-MAZZA, DEPORTES EN LA PLAYA. Mientras ella intenta domar olas con la tabla, Alejandro prueba suerte con el taco de polo y Balthazar brilla como inside en el SIC. PAULA SIN PETER PERO CON MUCHO PUNCH. La sanisidrense Paula Chaves no para de recibir muestras de afecto del público esteño.

 

 

 

tete-coustarot-susana-gimenez-y-daniel-manas-en-conrad-pde-2. –  SU GIMÉNEZ Y VIDAS, UN HOMENAJE A GRANDES DE LA ESCENA Y LA CULTURA. Susana Giménez participó ayer por la tarde de la charla que ofreció el escritor Daniel Mañas para presentar su libro “Vidas…24 pequeñas biografías de grandes personajes”, editado por Planeta. Fue en el ciclo que conduce su amiga Teté Coustarot  en el salón Río de Janeiro de Conrad.

 

La obra de Mañas que cuenta con prólogo de Susana habla de muchas glorias del espectáculo y la cultura rioplatense. Luego de 2 años de publicar semanalmente las historias de grandes “celebrities” nacionales e internacionales en la revista “Susana” surgió la propuesta de compilar las particulares biografías narradas desde una perspectiva novelada en un libro.

 

Se trata de una interesante propuesta que rescata de la memoria colectiva de muchos, estas historias de seres fundamentales en el espectáculo de todos los tiempos. “Es un orgullo para mí formar parte de este proyecto. Lo considero una pequeña retribución por todo lo que cada uno de los protagonistas de estas historias nos han dado”, dijo la diva sobre el volumen de Mañas declarado de interés cultural por el gobierno porteño.

 

Giménez fue un poco desde su revista el nervio motor y la mecenas de la publicación que rinde tributo a  destacados artistas nacionales, ampliado a diversas figuras internacionales, considerados ídolos de nuestro público y también personajes fundamentales de nuestro país. Merecido homenaje con madrinazgo de una grande del espectáculo.

 

 

paulo.-  OAKENFOLD HIZO VIBRAR A PUNTA. Paul Oakenfold, un groso de la electrónica, musicalizó tremenda fiesta privada en el Este organizada por cerveza Miller. El DJ más reconocido del planeta, uno de los admirados por Madonna, “pinchó” durante 3 horas en esta mega-party que contó con invitados vip de la región, estadounidenses y europeos, que agitaron eufóricos al ritmo tecno de sus mezclas.

 

Según contó el diario El País el británico llegó al balneario el domingo a la tarde, y desplegó su show sobre las 2 de la madrugada, cuando el humo inundó la inmensa pista y comenzaron a sonar los primeros acordes de su versión tecno de With or Without you de U2, generando el movimiento de cabezas, brazos y piernas de los eufóricos invitados.

 

Paul aprovechó su breve estadía –ya que pronto parte a las arenas gesellinas para animar tremenda fiesta- para recorrer José Ignacio, visitar La Huella, almorzar en el restó peruano Nuna de La Barra y se alojó en el exclusivo hotel boutique Casa Suaba. Se dice que este reconocido productor de música electrónica habría cobrado por su show un cachet cercano a los US$ 80.000. Su talento bien lo vale.

 

 

balt.- GRAVIER-MAZZA, CADA CUAL ATIENDE SU JUEGO. Animada por Alejandro y sus hijos varones, la top model y empresaria Valeria Mazza –cuyo emprendimiento inmobiliario marcha a full en Manantiales- como comentábamos en entregas anteriores, comenzó a tomar clases de surf en la escuela de La Posta del Cangrejo.

 

“Me di cuenta que es bastante complicado, pero me tengo fe”, confió Vale, al tiempo que reveló que si no puede trenzarse en partidos de fútbol como lo hace Alejandro con los chicos, “no tengo más remedio que aprender a surfear para compartir un deporte con ellos”. Ocurre que Alejandro y Balthazar enloquecen con las olas, se entreveran en interminables picados playeros al caer el sol, juegan en la chacra “Guanahani” de  Marcelo Tinelli y hasta se le atreven al taqueo en el polo, mientras Taína se entretiene con amigas y sus hermanos Tiziano y Benicio ante la atenta mirada de la empresaria y conductora, vecina de Acassuso, que este año tal vez retome las riendas del exitoso Proyecto Co Creation.

 

vale2ale-balale

Ale participó de un encuentro con los Pieres y dio que hablar por su buen juego y hasta piensa entusiasmarlo a Balthazar, que como hijo e’ Tigre, tacklea como los dioses en el club de sus amores – sí la Zanja de Boulogne- donde el pequeño Gravier se desempeña como tremendo inside. Deportistas al extremo, todos los integrantes  del clan Gravier-Mazza relajan, hacen playa y despuntan el vicio en vacaciones.

 

 

paula5.- PAULA SIN PETER PERO CON MUCHO PUNCH. Fue una de las modelos más aplaudidas en el desfile de Roberto Giordano y hasta el peluquero se arriesgó a jugarle una broma al abrir la pasada de Peter Pan, aludiendo a Pedro “Peter” Alonso el productor de Ideas del Sur que protagonizó junto a ella el noviazgo de Bailando por un sueño. “Sos la ganadora moral del concurso Paula”, soltó Roberto mientras le recordaba que todo un pueblo estuvo atento al romance de la sanisidrense Chaves y al desenlace en la final del certamen que la tuvo por protagonista junto al cordobés Fabio “La Mole” Moli.

 

Lo cierto es que la chica de Las Lomas, integrante de la agencia de Paul García Navarro, confió que el verano lo pasará lejos de Peter pues él está por demás ocupado con las entregas de “Soñando por Bailar” el ciclo que se graba en Tigre. A la distancia Paula Chaves no lo pasa nada mal: despegó del grupo de modelos que buscan notoriedad al calor de escándalos y armados mediáticos, elevó su cachet, prolongó su contrato con Ideas del Sur y supo ganarse el afecto del público. Fue sin duda la revelación de las noches de El Trece y una de las figuras excluyentes del desfile de Giordano.