Jorge Macri junto a los Foros de Seguridad de Vicente López

 

 

 

 

macri_foro

 

 

 

14/01/11.- El Diputado Jorge Macri junto a los concejales PRO de Vicente López se reunió con los presidentes de los Foros de Seguridad de Vicente López.

Entre los ejes fundamentales del encuentro se manifestaron muy preocupados por la falta de intervención desde el ejecutivo provincial para resolver los temas de inseguridad más urgentes.

 

“Vivimos en un estado de permanente inseguridad y alerta” confesó uno de los presidentes al Diputado Provincial Jorge Macri, quien hace pocas semanas sufrió en carne propia un asalto en su domicilio.

 

También acordaron que “Hoy tenemos 127 efectivos menos que hace siete años atrás, esto implica un 30% menos de personal en las comisarías, el panorama no sólo es desolador sino, también de mucha angustia. Estamos perdiendo la batalla contra el delito”.

 

Macri se comprometió a continuar trabajando en su partido para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y sentenció: “Éste es un municipio con recursos y posibilidades de mejora, aunemos esfuerzos y trabajemos juntos”.