SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

onix1  

10/1/11. ONIX LLEGÓ A PUNTA. Naturaleza, calidad y confort para invertir y disfrutar. Tremendo lanzamiento de un proyecto diferente. BLANCOS Y RADIANTES. En José Ignacio, cada noche una fiesta. DOTTO ADOPTÓ A TOMMY. El empresario chocho con la visita de su discípulo, un infaltable de sus desfiles.  

 

sole.- BLANCOS Y RADIANTES. Las modelos Sole Solaro y Cintia Garrido que en este 2011 estrenan colección propia (la primera la presentó en el desfile de Giordano y Cintia en ayer en lo de Dotto) fueron de inmaculado blanco a la fiesta que brindó Maia Chacra y su marido Alan Solnicki. en su casa de José Ignacio. El sanisidrense Fabián Medina Flores felicitó a la ex Versus por el éxito de la convocatoria

 

 

 

 

dunster.- DOTTO ADOPTÓ A TOMMY. Otro ex Versus, Tommy Dunster se llegó especialmente hasta las primeras arenas de José Ignacio para participar del desfile de Pancho Dotto. El ahora actor de telenovelas en México y Estados Unidos participó del tradicional evento porque debía abrir y cerrar la pasada de La Dolfina, marca que se sumó al nutrido grupo que auspicia al representante. En un rapto de afecto, Luis Francisco Pancho Dotto, el entrerriano ahora vecino de Punta Chica, lo presentó como a su hijo y -más adelante- jugando una broma soltó: “En realidad somos pareja, ahora nos podemos casar!!! Obviamente se trató de una chanza, pero no hizo más que demostrar el cariño que el empresario le tiene a Dunster, un incondicional de sus desfiles.

 

onix3.- ONIX LLEGÓ A PUNTA. Naturaleza, calidad y confort para invertir y disfrutar. Entre las piedras el Onix es tal vez la de mayor simbolismo, un ágata mágica sinónimo de poder y distinción. Luego del éxito cosechado por Onix Montevideo la gente de Estudio Cinco Arquitectos, Walmer interiorismo, Fevani S.A. y la inmobiliaria Miranda & Díaz, Real Estates presentaron en sociedad el desarrollo en ciernes que tienen en un lugar estratégico del Este, más precisamente en Joaquín Lenzina, Arazatí y María Eugenia Vaz Ferreira, a escasos 100 metros de La Barra y a poco más de La Mansa, muy cerca de la avenida Francia. Fue la semana pasada en el salón Río de Janeiro del hotel Conrad y reunió a una nutrida asistencia de potenciales clientes nacionales e internacionales, así como desarrolladores amigos y operadores inmobiliarios del Uruguay y del exterior por demás interesados en el proyecto.

80_11Se trata un novedoso edificio de cuidado diseño y arquitectura, con espacios exteriores parquizados a mitad de camino entre el hotel Conrad y la Península, dueño de un diseño vanguardista que atesora, entre sus muchos detalles, una pileta con vista infinita para contemplar los mejores atardeceres de cara a la Isla Gorriti.

“Al igual que nuestro proyecto Onix Montevideo, Onix Punta del Este se ha desarrollado con criterios de arquitectura bioclimática, por eso consume menos”, destacaron sus realizadores mientras proyectaban un ilustrativo audiovisual e invitaban a conocer una maqueta que reproducía en escala esta verdadera maravilla arquitectónica que promete seducir por sus planificadas virtudes.

Es que en Onix Punta del Este nada ha quedado librado al azar. Myriam Miranda y Leandro Díaz, del grupo inmobiliario, no ahorraron detalles de este edificio único en su tipo, elegante, que contará con amenities premium (spa, sauna, solarium y piscinas ubicadas en el piso 16 con una orientación privilegiada) y que se complementará con servicio de snack bar que atenderá a todo aquel que desee tomar una bebida viendo el amanecer sobre La Brava o el atardecer en La Mansa.

x80_61No faltará un espléndido jardín desarrollado en planta baja con barbacoas abiertas, parrilleros y comedores para poder celebrar fiestas privadas e independientes preservando la tranquilidad de la copropiedad. El servicio se complementa con una zona exclusiva de estacionamiento para invitados y un área de juegos para niños, con una pileta exclusiva para su uso.

 

Cada una de las plantas desde el piso 1 al 15 se distribuye en nueve unidades, cinco de ellas orientadas a Playa Mansa y las cuatro restantes a la Playa Brava. Un dato importante es que las unidades del piso 17 al 22 ofrecen cuatro espléndidas unidades de diversa tipología, dos de ellas con doble orientación, a las playas Mansa y Brava y las restantes con menores superficies. En el piso 23 se ubicará una espectacular planta de penthouse de 704 m2 que será diseñada por Estudio Cinco Arquitectos a la medida del comprador y de acuerdo a las normas municipales. La oferta está planteada, en Onix Punta del Este el futuro es hoy y ha sido pergeñado a la medida de sus deseos. Sólo hay que animarse a conocerlo y visitar su showroom de Avda.Lenzina, Arazatí y Vaz Ferreira, en  la Parada 2 de Punta (onixshowroom@gmail.com / tels. 00598-42486600 – Cel. 00598-98 48 6600).