SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

 

 

luismi1 

8/1/11. LUISMI DE INCÓGNITO?. Roberto Giordano jugó con la imaginación de muchos cuando clon de Luis Miguel animó enérgico show; REALEZA EN JOSÉ IGNACIO, Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, eligió José ignacio para pasarlo con su novia; el jet-set es así. JONAH LOMU, UN LUJO DEL SEVEN. El ex All Black, principal atracción del reducido de rugby en el Campus; CHANDON, VIPS Y HOMBRES DE NEGRO. Este sí y aquella no. FERRARO A TOPE POR EL ESTE. El ex titular del CEAMSE no se pierde un evento. EL HOMBRE QUE ALOJÓ AL EX PRESIDENTE. Jorge Serna, el perfecto anfitrión. SOLDATI EN LA PAZ DE LAGUNA GARZÓN. Tardes de polo y relax.

 

 

 

 

dscn3982.- LUISMI DE INCOGNITO?.  Mientras varios medios aseguran que el cantante Luis Miguel pasó el Año Nuevo con su ex y actual novia Daisy Fuentes, en un lujoso resort, en Punta Cana, República Dominicana, otros cuentan que el cantante estaría de incógnito en una chacra marítima esteña. Lo cierto es que ayer por la noche, en su desfile en los jardines de Conrad, Roberto Giordano jugó con la imaginación de muchos cuando deslizó: “Ya está aterrizando el helicóptero, tenemos una presencia especial”. Y al rato, con la complicidad de Carlos Manzi, responsable de Verano Magazine, presentó con bombos y platillos al cantante mexicano.

 

De pronto, sus fans comenzaron a aullar y el falso Luismi, algo más rellenito y súper bronceado, regaló un popurrí de éxitos y hasta se le animó al típico “El Rey”, que el verdadero cantante interpreta con maestría.

 

luismi3

 

Se rumoreó tiempo atrás que ‘El Sol’ había apelado a dobles en algunos conciertos que brindó en diferentes partes de Argentina por lo que pudieron extenderse bastante más allá de las dos horas previstas, al menos así lo difundieron distintos programas de chimentos. Pero la idea de Giordano rindió frutos: cautivó, mantuvo la intriga e hizo corear y llevar el ritmo con las palmas a las casi 7000 personas que poblaron el escenario montado especialmente en el parking del cinco estrellas.

 

Enfundado en un traje negro, sin develar el misterio, el hombre que impostó a “El Sol” guardó el secreto hasta el final y hasta agradeció a las autoridades de Conrad y saludó a las celebridades apostadas a ambos lados de la pasarela.

 

 

 

casi2.– QUIERO SER DEL JET-SET. REALEZA EN JOSÉ IGNACIO. El hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco – sí la que supo ser novia del eterno Willy Vilas y hasta inspiró letra de los Virus- pasa unos días junto a su novia, Beatrice Borromeo en Punta del Este.

Pierre Casiraghi -el benjamín de Carolina y el difunto Stephano Casiraghi-,

pasó Año Nuevo en Brasil, en la casa que la familia del novio de su hermana Carlota, Alex Dellal, tiene en Río de Janeiro y luego el descendiente de los Grimaldi tomó un avión junto a Borromeo, una heredera italiana con la cuál convive en Milán, y viajó a Punta del Este. Así es el jet set y este no es un cuento de dobles.

 

 

RUGBYU-HKG-NZL-LOMU.- UN GIGANTE EN EL SEVEN. Jonah Lomu palpita el reducido de rugby esteño e invita al Mundial. El ex jugador de rugby neocelandés, Jonah Lomu (35), hoy por la noche recalará en el Campus de Maldonado, invitado por los organizadores del clásico certamen de Seven a Side.

 

Entre las primeras actividades del astro que tiene por misión oficiar de embajador del Mundial de Rugby que se disputará este año en Nueva Zelanda, además de participar como espectador de lujo del torneo, está prevista su presencia para mañana domingo por la mañana en el parador del Hotel Mantra (en Manantiales) donde será recibido por la modelo Jéssica Cirio, conductora del programa Verano Fox Sport, para una entrevista, además de un almuerzo pactado en el lugar.

 

Además del ex All Black que acompañará las actividades del Citi Seven 2011, que se apura entre el 8 y el 9, se descuenta la participación de uno 18 equipos, entre ellos uno representando a la URBA, dividido en 6 zonas. El tradicional torneo será transmitido en vivo por Fox Sports.

 

PROGRAMA. El inicio del torneo se llevará a cabo con el choque entre Salta–Old Boys, a partir de las 19. En tanto, desde las 19.20, Entre Ríos enfrentará en su juego inaugural a Lobos. Por su parte, la ovalada seguirá girando a posteriori con: Toyota 7-Paraguay (19.40); Nordeste-Moby Dick (20); Bridgestone 7-Carrasco Polo (20.20); Citi 7-Old Christians (20.40); Chile-Old Boys (21); Brasil-Lobos (21.20); Paraguay-Rosario (21.40); Uruguay-Nordeste (22); URBA-Carrasco Polo (22:20); Córdoba-Old Christians (22.40); Chile-Salta (23); Brasil-Entre Ríos (23.20); Rosario-Toyota 7 (23.40); Uruguay-Moby Dick 7 (00); URBA-Bridgestone 7 (00.20) y Córdoba-Citi 7 (00.40).

 

 

Mañana, el campeonato pondrá en juego su etapa de definición desde las 18.30 y tendrá a las 00.30, la final de Copa de Oro.

 

 

 

the-setai.- LA FIESTA DE CHANDON, LOS VIPS Y LOS HOMBRES DE NEGRO. Los otros días, avanzada la noche de Reyes, se desarrolló en el parador The Setai de José Ignacio la exclusiva fiesta con la que la burbujeante bebida recibe al verano.

 

No pocas celebrities fueron a la tradicional fiesta de blanco pero como dress code había que llevar algún detalle de la India. También era requisito colocarse en la muñeca un precinto o pulserita de color plateada. Lo cierto es que pasadas las cero horas por más que se tuviera la pulsera y el atuendo indicado los hombres de negro de la puerta cerraban el paso a quien quisiera pasar. Una situación poco feliz se dio cuando le denegaron el acceso a Gastón Gaudio, un habitué de las fiestas esteñas.

 

gaudio

 

El ganador de Roland Garros y participante del certamen exhibición de verano de este 2010 se vio sorprendido por la negativa. El Gato iba de pantalón blanco y camisa leñadora pero… los muchachos de la entrada no lo reconocieron. Advertidos por otros reporteros, que como tantos otros mortales hacían puerta, que se trataba de un tenista que ganó uno de los torneos más importantes del ATP Tour, los muchachos de negro soltaron: “Bó…, yo lo siento tampoco pudo entrar Karina Jelinek…”.

 

Dolly Irigoyen indignada se comunicó con los organizadores y el bueno de Gastón pudo trasponer el acceso. No pasó lo mismo con otros notorios personajes y periodistas. Al parecer los organizadores debieron reducir el número de invitados: de los 2000 previstos originalmente, los bajaron a 600. En fin, los doce monos de la puerta tuvieron una noche movidita.

 

 

guillermo.- FERRARO Y FIEBRE DE PUNTA POR LA NOCHE. Quien sí no tuvo problemas para sortear la entrada fue el ex director del CEAMSE y mano derecha del sanisidrense Antonio “Tony” Cafiero en sus tiempos de senador, Guillermo Ferraro.

 

El vecino de Acassuso se las ingenió para estar en todos los eventos. En realidad, el hombre, cual Isidoro Cañones la pasa de fiesta en fiesta. Del lanzamiento de Tiffany con chalina verde, al dress code negro de una comida en Cactus y Pescados, en Manantiales, al inmaculado blanco de la Fiesta Chandon. Hombre de suerte si los hay, hasta al abandonar el lugar, se le acercó escultural morocha con acento centroamericano y el gran Willy hasta le facilitó la pulserita para tranquilizar los ánimos de los hombres de negro muy entendidos en VIP. En fin, su vertigionoso verano lo lleva a estar siempre en la cresta de la ola.

 

 

 

serna.- EL HOMBRE QUE ALOJÓ AL EX PRESIDENTE. Muchos aseguran, con razón, que Jorge Serna, el gerente y vicepresidente de Conrad, cumple con todos los preceptos del buen anfitrión. Es diligente, carismático, divertido, amigable y hace sentir a gusto a todos cuantos se alojan en el cinco estrellas esteño, interesándolos en las cualidades de una Punta del Este a la que él  define como la Saint Tropez de Sudamérica.

 

Desde su Colombia natal, don Jorge recorrió el mundo con la cadena Hilton y así como el empresario argentino Santiago Soldati se dio el gusto de enseñarle a su compañero de estudios, el rey Juan Carlos de Borbón, los avances de la obra que tenía entre manos por entonces -el renovado Tren de la Costa y su Parque de Diversiones, allá por los 90- en visita que el monarca realizara a la Argentina, Serna alojó al ex presidente de su país Andrés Pastrana, con el que atesora particular amistad.

 

jorge-y-shirley-serna-con-monica-y-andres-pastrana21

 

“Con él compartí una época muy linda, donde no tenía las preocupaciones de hoy en día, estudiábamos juntos. Recuerdo que sólo pensábamos en pasar los exámenes, en el juego, el fútbol y en las salidas que organizábamos con amigos”, memoró Serna al tiempo que confió que Pastrana disfrutó a pleno su visita al Este junto a su mujer. Se encontró con el ex presidente Julio María Sanguinetti y departió con otros dirigentes políticos,  pero –además- como no se trataba de su primera escala en el balneario y supo cultivar no pocas amistades, esta vez la pasó “de reunión en reunión”. “Por suerte, lo tuve de huésped, fue muy grato, un verdadero lujo”, remató el gerente a quien siempre suele vérselo de buen talante recorriendo los pasillos del hotel con una sonrisa a flor de labios. “La vida te da sorpresas”, como decía Blades en su canción y la de don Jorge fue por demás grata; al fin de cuentas “amigos son los amigos”.

 

soldati4.- SOLDATI, HABITANTE DE LAGUNA GARZÓN. Por demás entretenido con el desafío de polo por la copa Art Terramar en estancia VIK se lo vio a Santiago Soldati, el empresario vive a 30 kilómetros de José Ignacio en Laguna Garzón, así es que optó por refugiarse en el descanso que le prodigan los aires de campo del Uruguay de adentro. “Vine por expresa invitación de Cristiano (Rattazzi) y por  Adolfito que es medio sobrino mio, hijo de una prima hermana. Espero de todo corazón que estos torneos afiancen al polo en el balneario porque cada vez hay más equipos y clubes”, dijo el empresario maravillado con la estancia propiedad de Alex Vik. Soldati rescató también el certamen de polo benéfico que hacía menos de 15 días había organizado en Pilar Valeria Mazza para recaudar fondos para la ONG, Olimpíadas Especiales que dirige su hermana Pía y en la que la top model cumple un activo madrinazgo.