Noche con Glam en Tiffany. Valeria Mazza y ese ELEGANTE OBJETO DE DESEO

 

lostres   

 

4/1/11. En el distinguido Fashion Plaza, el mall de compras de Conrad donde tiene su local Tiffany & Co, la prestigiosa joyería conducida por Myriam Pedrera realizó ayer un cóctel súper exclusivo para presentar su nueva colección. No faltaron artistas, empresarios, escritores, deportistas músicos y modelos que disfrutaron – en una noche no exenta de glam y sofisticación- en detalle de todas las líneas de joyería en los diferentes metales; plata, titanio, oro, platino “anche” platino y diamantes. Valeria Mazza y Alejandro Gravier acapararon todas las miradas. La vecina de Acassuso llevó el pulso del encuentro y realizó un divertido sorteo de obsequios que remató en una Tiffany Key de oro.

 

 

 

genteLa propuesta estaba hecha: Tiffany & Co, la tradicional joyería OR del Hotel Conrad de Punta del Este presentaba en singular gala una colección especial cuyos diseños exclusivos recorren el mundo y sus cuidadas Llaves, suelen abrir seguramente el corazón de las más románticas.

 

Myriam Pedrera, la gerente gral de la Cia, no había descuidado detalle y aguardaba atenta la llegada de no pocos invitados seducidos por exquisitas joyas realizadas en platino y oro amarillo, no exentas de predrería, tales como brillantes, morganita, tanzanita, turquesa. También, se pudieron ver diferentes modelos con perlas de cultivo que lograron arrancar sugestivos suspiros y una colección de piezas concebidas como ejemplares únicos pues recurren a las dos características inalterables que hacen la trayectoria de Tiffany: distinción y calidad.

 

 

los-sernamacriwife

 

Avanzada la noche el mall de compras de Conrad comenzó a poblarse de caras conocidas.  Quienes se acercaron para contemplar la nueva colección y saludar a Myriam fueron los impecables anfitriones Jorge Serna, vicepresidente y gerente general de Conrad junto a su esposa Shirley – él hacía solo instantes había descubierto la escultura “El Angel del Conrad” que preside el lobby del cinco estrellas esteño, realizada por el reconocido artista plástico Pablo Atchugarry (ver aparte) -, el empresario Franco Macri distendido y muy bien acompañado, el escritor Mario “Pacho” O’ Donnell y su mujer Marina Orsi; el ex concejal sanisidrense y recordado autor de “Las Olas y el Viento”, Donald McCluskey,  el ex basquebolista Fabricio Oberto, la impactante y siempre risueña Soledad Solaro, el conductor ícono de los mediodías uruguayos, Sergio Puglia, el diseñador Carlos Di Domenico sin Su Giménez, la ahora notera y conductora Jessica Cirio, entre tantísimas personalidades de Brasil y Latinoamérica que por estos días no pierden un solo evento de Conrad.

didomenicosolaro3pacho 

BELLEZA DE MUJER

 

 

Pero en realidad, el incesante ir y venir de celebrities pareció detenerse por un instante cuando la lente hizo foco -avanzado el encuentro-, en la escultural y siempre radiante Valeria Mazza. Su contagiosa simpatía y ese toque tan distintivo casi angelical logró conquistar el amor de los flashes y el reconocimiento de cuantos se llegaron a Tiffany. La top model de Acassuso acaparó todas las miradas al llegar acompañada por su marido, el empresario Alejandro Gravier.

 

 

vale1Natural, sensible y bella Valeria confió que había llegado a Punta con los suyos más temprano que de costumbre para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a Ale, y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína en lugar que no deja de sorprenderla. “Punta del Este es una ciudad que contempla un montón de opciones: podés disfrutar de la playa, del campo, bien de la soledad o compartir eventos sociales con amigos”, graficó y contó que está entusiasmadísima con sus clases de surf en La Barra. “Hoy me di cuenta que es bastante complicado, pero me tengo fe”.

 

Valeria destacó que las joyas de Tiffany, sus preferidas,  “son elegantes, sobrias y dueñas de un brillo muy especial con la que no pasás desapercibida en ninguna reunión”.

 

Además del desarrollo del Hotel Selenza y el Complejo Selenza Village en Manantiales, que está llevando adelante junto a un importante grupo inversor español, Mazza anticipó que en Febrero próximo parte rumbo a Europa. Recalará en Londres, visitará Milán, hará esquí de alta montaña y participará de no pocos eventos en un año que se presenta como el anterior por demás movido. Además, de la línea de anteojos y perfumes, colaborar con columnas en distintos medios gráficos y ser la imagen del grupo Falabella, Valeria tiene varios proyectos en danza. “Estoy preparando una nueva fragancia – adelantó la mujer que llevó supo llevar con solvencia las riendas de Proyecto Co Creation, el reality de moda que alcanzó muy buena repercusión calentando la pantalla de Telefé en la medianoche del pasado 2010-. Este es un 2011 con muchos desafíos”, remató.

 

 

APRECIADO SORTEO

 

 

sorteoDurante el evento de presentación de las exclusivas joyas, los invitados lucieron unos chales de color verde esmeralda con delicados números bordados en su parte inferior que les permitían participar de un divertido sorteo donde había distintos obsequios y el mayor consistía en la conocida “Tiffany Key” de oro. Valeria extrajo los papelitos y varias mujeres estallaron de alegría al saberse ganadoras de la clásica cajita azul, la hace a una marca impuesta en todo el mundo, que suele despertar los mayores suspiros.