EL DESFILE DE LAS DOTTO MODELS se aplazó para este domingo 9 en José Ignacio. PASARELA DE VANGUARDIA

 

 partido

 

8/1/11. “Siempre que llovió paró”, decía Pancho y apostó a la realización del desfile hasta último momento. Pero, la pertinaz llovizna jugó hasta último momento y, si bien finalmente salió el sol, Dotto no tuvo más remedio que aplazar el desfile para este domingo 9, a las 19 hs. “Al mal tiempo buena cara!!!”, las Dotto Girls entretuvieron con un divertido partido de voley playero. Ahora sí, a agendar. este domingo y con un solazo por testigo arranca el desfile: la cita es hoy a las 19 hs. con entrada libre y gratuita y habrán 50 models en pasarella, no faltarán las empresas que todos los veranos lo acompañan HONDA; PERSONAL; HAWAIIAN TROPIC; BUQUEBUS; COOK y WANAMA, entre otras y se suma una pasada de LA DOLFINA. Declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deportes del  Uruguay,  es uno de los eventos más atractivos previstos para este SUMMER 2011.

 

 

 

partido11Como hace ya más de dos décadas Dotto Models desembarcó en Punta del Este más precisamente en su casa de Paraíso de Mar, camino a José Ignacio y desde ahí preparó no pocas actividades para este Summer 2011 que ya se palpita con todo.

 

Pancho y sus chicas no se perdieron la fiesta de lanzamiento del Lagarto en La Huella con recital de Cyndi Lauper, estuvieron en la apertura de temporada de Conrad Resort & Casino, se dieron una vuelta por Boca Chica, el nuevo emprendimiento de los Balut, un new point en uno de los lugares más emblemáticos del Este, frente a Gorriti donde estaba “El Mejillón”, recalaron en la Fiesta de Chandon en The Setai y fueron el centro de todas las miradas en El Partido de las Estrellas que convocó a 15 mil personas en el Campus.

 

Con todo su tarea de prensa no se detuvo y se pudo ver al MotorHome de las models por cuanto parador existe promocionando las actividades diarias en la playa, el surf, las cabalgatas y también el desfile institucional y  la fiesta.

 

dotto-11-300x200Un cronograma, que tiene como eje central el clásico Desfile Dotto Models que se realizará este domingo 9, a partir de las 19 hs. con entrada libre y gratuita en las primeras arenas de José Ignacio, junto al puente de la Ruta 10.  Un dato: Pancho pide a la gente que concurra temprano para el mejor disfrute de todos.

 

Habrán pasadas increíbles, mucho glam y no faltarán Liz Solari, ni Tommy Dunster, recién llegados del exterior para este evento; al igual que la leona Luciana Aymar. “Lucha” – la mejor jugadora del mundo que acaba de cerrar un año espectacular con título en el seleccionado argentino de hockey y Olimpia- como buena referente Dotto Management dará el presente, como también lo hará la ex Bandana, Viriginia Da Cunha con sus canciones para deleite de todos.

 

  

Ah!!!, otro dato a tener en cuenta: las ganadoras del certamen para concurrir a la exclusiva Fiesta en Paraíso de Mar del 11, que convoca al “tout” esteño y que este año apelará al dress code de llevar prendas con toques de Blanco y Naranja, fueron Barbie Medina y Gabriela Pilar. Bien por ellas!!!