VIVÍ PUNTA. HOY SE PRESENTA LA 2ª COPA ART TERRAMAR. El Mejor Polo llega a Estancia VIK, José Ignacio

 

polo-estancia-vik

2/1/11. Hoy a las 18 hs. tendrá lugar en la nueva sucursal Terramar de la Península la presentación de la segunda edición de la Copa Art Terramar, un torneo de polo en el que participan polistas nacionales e internacionales, entre ellos Adolfo Cambiaso y Juan de Dios Cincunegui, además de destacadas figuras como David Nalbandian o Cristiano Rattazzi. En la ocasión, la prensa podrá adentrarse sobre cómo será el certamen dialogando con jugadores y equipos y se compartirá un brindis con los organizadores de la Copa, los polistas, artistas y amigos de Terramar, Estancia VIK y Haras Godiva, promotores del evento.

 

 

polo20en20estancia20vikLos amantes del polo están de parabienes. Es que por segundo año consecutivo se disputará en Estancia Vik la Copa Art Terramar, que reúne a los mejores equipos locales, un match desafío en el que medirán fuerzas un equipo integrado por Cambiaso y otro por el tenista David Nalbandian, la exhibicón de Polo Kids y además un juego de polo femenino, en el que se medirá un equipo de Verano Magazine ante las representantes de revista Caras.

 

Las Dotto Models también aportarán lo suyo en un desfile que combina el campo y el mar.

 

 

 

El torneo –según anticiparon- despuntará el domingo 2 de Enero y se extenderá hasta el martes 4.  Las principales diferencias de esta edición con la de la temporada pasada (en la que se subastaron cascos de polo intervenidos por renombrados artistas para recaudar fondos) son dos: esta vez los artistas de la estancia confeccionarán un “caballo solidario”, de tamaño natural, donde los asistentes podrán depositar su contribución y, la otra, es una exhibición de “polo kids“, animada por los hijos de los polistas que intervendrán en el evento. Participará el equipo de La Dolfina que medirá fuerzas ante el combinado de Fiat Linea Polo Team, en el que montará el empresario Cristiano Ratazzi junto al tenista David Nalbandian, reciente campeón del torneo exhibición de Conrad

 

Terramar Christie’s Great Estates y Estancia VIK junto a Haras Godiva Polo Management promueven este singular evento que contempla para el lunes 4 a las 18 horas, en una exhibición única que combina el mundo del Polo y el arte en un solo ámbito, a beneficio de las escuelas de la zona de José Ignacio.

 

 

 

Los artistas encargados de la decoración de Estancia Vik realizarán un caballo solidario del tamaño natural donde los visitantes depositarán su contribución. Lo recaudado será destinado a las escuelitas de la zona, al igual que el año pasado.

 

La Copa Art Terramar  comenzará con un partido de Polo Kids, en el que participan niños de hasta 12 años acompañados por Adolfo Cambiaso. Luego jugarán los mayores: La Dolfina vs. Fiat Linea Polo Team, finalizando con un cocktail y la entrega de premios. El trofeo de la Copa Art Terramar fue diseñado por uno de los artistas encargados del diseño de Estancia Vik. Luego de terminado el torneo, los polistas y amigos de Terramar Christie’s participarán de la fiesta de Copa Art Terramar en The Setai Tent en José Ignacio.

 

La presentación de Copa Art Terramar tendrá lugar el 2 de enero de 2011 a las 18.00 horas en la nueva sucursal de Terramar en La Península. En esta ocasión se presentarán los equipos participantes y sus jugadores, y la prensa podrá compartir un brindis con los organizadores de la Copa, los polistas, artistas y amigos de Terramar, Estancia VIK y Haras Godiva.

 

2 de enero: Conferencia de Prensa

 

       18hs. Conferencia de Prensa y Presentación de los jugadores

 

       Lugar: Terramar Península Punta del Este (Gorlero y Calle 17, Edificio Portofino)

 

 

4 de enero: Copa Art Terramar

 

          18hs. Polo KIDS con Adolfito Cambiaso

 

          19hs. Exhibición La Dolfina vs. Fiat Linea Polo Team

 

          20hs. Cocktail con entrega de Premios

 

          Lugar: Estancia Vik, José Ignacio

 

          A medianoche Fiesta del Polo en The Setai

 

 

 

 

Producción General: Haras Godiva Polo Management – Carolin Mallmann y Graciela Grisolía