VIVÍ PUNTA. Deslumbrante fiesta en Conrad para estrenar el nuevo año. QUE VIVA ESPAÑA!!!

 

 conrad2

 

3/1/11.- Como todos los años, Conrad Punta del Este preparó una impresionante fiesta temática para sus clientes preferenciales de toda la región.  Esta vez fue España por lo que la ambientación de la exclusiva velada estuvo inspirada en los íconos de la Madre Patria. En una decoración digna de película se convirtió a los salones en un delicioso pueblito andaluz. No faltaron Teté Coustarot, los Di Doménico y Moria que este año estrena restó en el Este, además de personalidades de Brasil y Latinoamérica.

 

 

 

Música, espectáculos y buffet transportaron a los 1.800 invitados a la península ibérica para despedir el 2010 y brindar por el año nuevo en una fiesta de despliegue increíble quienes fueron recibidos por los integrantes del comité ejecutivo del hotel disfrazados, maquillados y caracterizados como personajes españoles emblemáticos.

 

 

 

La decoración de los salones, digna de película, fue la gran atracción de la velada.  El área de los salones, cerca de 4.120 m2, fue convertida en un pequeño pueblo andaluz, con callejuelas con piso de adoquines, fuentes de agua, columnas de piedra forradas con mayólicas, ventanas con rejas y macetas con los tan característicos malvones rojos y farolas forjadas en símil hierro.

 

 

 

Una gigante réplica de la Puerta de Alcalá, de casi 10 metros altura, se lució como fondo de un escenario para los espectáculos alrededor del cual se presentó parte del tentador buffet con manjares españoles.

 

 

 

Sobre las paredes de los salones afiches de plazas de toros se intercalaron con mantones de Manila ilustrados a mano y banderas españolas con el escudo de Castilla y León, mientras que los centros de mesa fueron abanicos originales.

 

 

 

En varios cuadros musicales, un equipo de 40 artistas en escena combinaron danzas y temas de distintas épocas:  baile flamenco al estilo de Joaquín Cortés, canciones de David Bisbal, Raphael, Nino Bravo, Ana Belén, Paloma San Basilio, Alejandro Sanz y Azúcar Moreno, y hasta recrearon la llegada de Cristóbal Colón a América en una carabela.  No faltaron Don Quijote, Sancho Panza, ladrones y gitanos y una hermosa Carmen que lució un vestido de larga cola.

 

 

 

Dos de las atracciones de la noche fueron la interpretación del tema “Granada” por el cantante lírico del Teatro Colón de Buenos Aires, Carlos Ullán, en una versión tecno-pop y la impresionante actuación de Sofía Sobral , una de las ganadores de “American Idol”.  Los artistas, que lucieron 250 trajes bordados de toreros, sevillanas, gitanos y “bailaores”,  entretuvieron al público en los varios “tablaos” flamencos que presentaron música en vivo toda la noche.

 

 

 

El buffet, también temático, contó con una entrada fría emplatada que incluía gazpacho de dos colores, tortilla con chorizo, pimiento del piquillo con escaxiada de bacalao, queso manchego y pulpito; estaciones calientes de carving de lechón relleno y costilla de cordero en shaffing con papas a la brava, judías y habas con ajos y perejil, una gigante paella mixta, langosta y mariscos, callos a la madrileña; estación de show cooking con chipirones y langostinos al ajillo, boquerones y calamares fritos, croquetas de jamón serrano y arroces a su gusto.  La muy tentadora mesa dulce incluyó postres individuales presentados en espejos y jarrones de turrones y frutos secos.

 

LAS CLÁSICAS 12 UVAS PARA RECIBIR EL AÑO

 

Cerca de la medianoche, cada invitado abrió una pequeña bolsa con 12 uvas para comer durante la cuenta regresiva de bienvenida al 2011.

 

 

 

Entre los famosos que disfrutaron de esta gran celebración española estuvieron Teté Coustarot , Moria Casán , Lucho Avilés , Carlos Di Doménico , el beisbolista dominicano Sammy Sosa, y los actores brasileños Patrícia Novaes , Oscar Magrini y el conductor de tv de Brasil Mauro Naves, quienes se mezclaron con los demás invitados para bailar al son de la música de bandas en vivo hasta la madrugada.