SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

cyndi-en-la-huella29/12/10. BUSCANDO LA PERRA DE LOLO. Meyrelles ofrece recompensa por su vizsla extraviada en pueblo San Vicente; INTIMIDADES DEL RECITAL DE CYNDY EN LA HUELLA, quienes asistieron al exclusivo evento que agitó las arenas de José Ignacio; REVISTA GENTE, CON TODO. Parador en Montoya, participación en El Partido de las Estrellas y la tradicional fiesta en Conrad: su director Luján Gutiérrez brinda un adelanto; POLO: CAMBIASO VS. NALBANDIAN, solidaria tenida en Estancia Vik por las escuelas de José Ignacio.

 

 

 

 

 

vizsla.- BUSCANDO LA PERRA DE LOLO. Lolo Meyrelles, el conocido inmobiliario de Las Lomas de San Isidro, recaló durante los primeros días de Diciembre en pueblo San Vicente, un paraíso arbolado a metros de la playa, ahí nomás de la concurrida Ruta 10 rumbo a José Ignacio. Lo cierto es que este siquense confeso en involuntario descuido extravió su pequeña perra vizsla de tan sólo siete meses. Ocurre que Lolo y su novia no tuvieron mejor idea que llevar  al inquieto animal a las despobladas playas oceánicas, pero como todo buen braco húngaro deseoso por escudriñar cuanto hay en la arena cual scanner desenterrando bivalvos y caracolas, la perrita cual galgo de competencia dio a la fuga. Por días Meyrelles & girlfriend recorrieron todos los balnearios entre San Vicente a La Barra y no tuvieron más remedio que pegar un cartelito en el súper El Dorado. Quien dé con la perrita, por demás querida por los Meyrelles puede llamar a 094 005676.

 

 

gente-huella.- CYNDI  Y SU POTENTE CONCIERTO EN LA HUELLA. Pasadas las 2 de la mañana,  cerró su exclusivo recital la legendaria cantante Cyndi Lauper (57) en arenas de José Ignacio. La artista estaounidense acaparó la atención del público, saltó y agitó a cuantos se llegaron a la fiesta de Lacoste en el parador junto al mar. No faltaron los tenistas que participaron en la exhibición de Conrad, David Nalbandian y Gastón Gaudio –el Gato hasta se le animó a la música electrónica- Jorge de Luján Gutiérrez (pope de la Revista Gente) & wife; Diego Forlán y Zaira Nara; Pancho Dotto y sus Models, Pampita Ardohain, Franco Macri, Benjamín Rojas, el director de Turismo de Maldonado Horacio Díaz y su mujer Miranda y hasta Moria Casán a punto de abrir su restó afrodisíaco en el Este, “Divas”.

 

“No canto esto desde 1994“, confió la artista estadounidense, que supo brillar en las ondas del new wave de los `80, mientras se aprestaba a entonar “The World is Stone”, uno de los éxitos que marcó parte de su dilatada carrera y que en la noche del lunes desempolvó para los más de 500 invitados que poblaron el parador La Huella.

 

Con banda propia y el Zorrito von Quintiero en los teclados, “un groso”, Cyndi cautivó a todos con una presentación potente, plena, sin apelar a playback alguno.  “Disculpen si canto algunos temas que no son conocidos… son los que están nominados al Grammy. Así que espero volver en Febrero con un Grammy en mis manos”, expresó animada.

 

A la mitad del show, la artista amagó con retirarse para animar al público y mirando al resto de la banda dijo: “Podríamos hacerlo. Podríamos terminar todo ahora e irnos”. Hubo cerrado y previsible abucheo y Lauper respondió amablemente con un “ok”, hizo una indicación al baterista y largó con “Las chicas solo saben divertirse”, existaso de los 80 que levantó la temperatura. Para el cierre, apeló al clásico “Time after time”, acertadísimo para dejar a sus seguidores a tope. Después del show, según cuenta El País Lauper subió al vip y pidió “salmon skin”, un roll con piel de salmón caramelizada, conversó un rato y sobre las 3 de la mañana salió custodiada por un séquito de guardias privados.

Tanto la apuraron para salir antes de que la abordara la muchedumbre que la cantante se desplomó sobre la arena, a lo que algunos bromearon al grito de: “Ya compraste terreno Cyndi”. Segundos antes del incidente la cantante habló de Uruguay. “Amo Uruguay, me encanta y me voy a quedar de vacaciones”, deslizó.

 

Durante el evento hubo canilla libre de bebidas y tragos, además de presentaciones de comidas que circulaban por las pistas. Coco Weissmann, la chef de sushi de La Huella, contabilizó unas 3.500 piezas preparadas para la fiesta.

 

 

 

lujan.- REVISTA GENTE CON PARADOR PROPIO EN MONTOYA. “La calidad creo que será una de las tendencias y los factores dominantes del verano”, desgranó Jorge de Luján Gutiérrez, luego de asistir al recital de Lauper en La Huella. El director de Gente explicó que esa será la tónica del parador que la Revista tiene en Montoya, al igual que la impronta que tendrá la tradicional fiesta que la legendaria publicación prepara todos los años en Conrad Resort & Casino y suele ser la comidilla de la temporada.

 

“Punta del Este muestra un salto de calidad superior en todos sus eventos respecto de años anteriores”, dijo al tiempo que recordó que la revista, junto a las Dotto Models participarán por primera vez del Partido de las Estrellas en el Campus de Maldonado. “Vamos a acompañar un hecho mayúsculo para el deporte con figuras de mucha raigambre y de prestigio e historia en el Uruguay” que como se sabe persigue el fin solidario de colaborar con la ONG “Niños con Alas” y la Mutual Uruguaya de Futbolers Profesionales

 

En el certamen, el más importante de la temporada, no sólo jugarán los ex cracks del fútbol mundial sino que habrá preliminares de lujo con actores, desfile de modelos, y la presencia de varios de los jugadores uruguayos que brillaron en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 como Diego Forlán, el `Loco` Sebastián Abreu, Diego Lugano y no faltarán eternas figuras como Enzo Francescoli o Paolo Montero. Forlán obviamente estará acompañado por su novia, la vecina de Acassuso, Zaira Nara. Todo concluirá con un recital a todo trapo del cantante Diego Torres y el desfiles de las Dotto Models.

 

Refiriéndose a la Fiesta de Gente en Conrad -como decíamos un clásico de cada verano-, Luján adelantó que el dress code este año será llevar una prenda de color rosa, habrá un desfile de 120 modelos y numerosos shows que serán una verdadera sorpresa. “En la Fiesta de Gente lo trascendente son los invitados, ellos son los protagonistas, los que hacen a la esencia del evento y marcan tendencia; auguramos que -como ha ocurrido siempre- esta edición sea superior a las anteriores”,  vaticinó y observó que ya hay un puñado de jóvenes del staff ultimando los preparativos.

 

 

polo-estancia-vik.- CAMBIASO VS. NALBADIAN EN VIK POR UNA BUENA CAUSA.  El polista Adolfo Cambiaso y el tenista David Nalbandian protagonizarán una de las tenidas más divertidas del verano: es que se enfrentarán en un partido de polo en la estancia Vik, en José Ignacio, en el marco de la segunda edición de la copa Art Terramar, que a beneficio de las escuelas de la zona tendrá lugar el próximo domingo 2 de enero.

 

Además habrá un juego de polo femenino, en el que se medirá un equipo de Verano Magazine ante las representantes de revista Caras.

 

El torneo –según anticiparon- despunta el domingo 2 de Enero y se extenderá hasta el martes 4.  Las principales diferencias de esta edición con la de la temporada pasada (en la que se subastaron cascos de polo intervenidos por renombrados artistas para recaudar fondos) son dos: esta vez los artistas de la estancia confeccionarán un “caballo solidario”, de tamaño natural, donde los asistentes podrán depositar su contribución y, la otra, es una exhibición de “polo kids“, animada por los hijos de los polistas que intervendrán en el evento. Participará el equipo de La Dolfina que medirá fuerzas ante el combinado de Fiat Linea Polo Team, en el que montará el empresario Cristiano Ratazzi junto al tenista David Nalbandian, reciente campeón del torneo exhibición de Conrad (ver aparte).

La estancia Vik,  abrió sus puertas en el año 2009 y está ubicada a casi dos kilómetros de la costa por el camino Sainz Martínez, en la campiña todavía rural de José Ignacio.