SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

foto_entrega_diploma_visitante_ilustre_diego_forlac2a1n 

 

31/12/10. DIEGO Y ALEJANDRA FORLÁN, ILUSTRISIMOS. El novio de Zaira Nara es visitante ilustre de Punta y su hermana recibió diploma al mérito por la entidad de bien público que preside; QUÉ COMPLICACIÓN TETÉ!  Al parecer el mal momento por la quiebra le impediría a Giordano salir del país, peligra su clásico desfile de verano; CASI ANGELES ENAMORADOS. Nacho Viale y María Eugenia Suárez, la actriz que deslumbró por su personaje de Jazmín en “Casi Ángeles” están pasando sus primeras vacaciones juntos; SE VIENEN LAS FIESTAS DE CHANDON Y CHIVAS que prometen arremolinar aún más las arenas de José Ignacio. Habrá recital de Crystal Waters…la da dee la dee da”.

 

 

 

 

 

foto_entrega_diploma_al_mac2a9rito_fundaciac2b3n_alejandra_forlac2a1n.- DIEGO FORLÁN, VISITANTE ILUSTRE; ALEJANDRA, DIPLOMA AL MÉRITO. Los otros días se llevó a cabo en las instalaciones del campo de Golf del Cantegril Country Club de Punta del Este, la entrega de las distinciones de Visitante Ilustre a Diego Forlán y el Diploma al Mérito a la Fundación Alejandra Forlán, otorgadas por el Municipio de Punta del Este.

 

“El Municipio entendió que Diego Forlán era merecedor de tal distinción por su brillante trayectoria en materia deportiva y por ser un ejemplo para los jóvenes uruguayos”, destacó el alcalde Martín Laventure.

 

En el caso de la Fundación Alejandra Forlán, desde la Alcaldía destacaron que la ONG ha tenido un trabajo constante en materia de prevención de accidentes de tránsito y la promoción de igualdad de derechos de personas con discapacidad.

 

El Diploma de Visitante Ilustre le fue entregado a Diego Forlán por parte del Alcalde de Punta del Este, Martín Laventure y el Diploma al Mérito a la Fundación Alejandra Forlán lo puso en manos de la homenajeada el presidente de la Comisión de Tránsito del Municipio, concejal Julio Pintos.

 

 

roberto-giordano.- Bob sin Desfile. QUÉ COMPLICACIÓN TETÉ!. Roberto “Bob” Giordano está complicado. La Justicia argentina declaró la quiebra personal del conocido peluquero  y al parecer el hombre que popularizó no pocos latiguillos como “Moviendo las Cabezas” y “Qué noche Teté” no podría hacerse cargo de los más de 2.500.000 dólares que adeuda a diversos acreedores.

 

Con esta medida, Giordano afrontará una inhibición general de bienes, se le cerrarán todas sus cuentas personales y sufrirá la imposibilidad de salir de Argentina, por lo que se suspendería hasta mejor momento su tradicional desfile de verano en Punta del Este.

 

Paralelamente, una de sus sociedades (ASPIL) correría la misma suerte en Febrero de 2011, cuando termine la feria judicial de Enero, por lo que sus peluquerías serían clausuradas. “Siempre que llovió paró!”, decía recurrentemente el Negro Olmedo, “Que se corte la mala racha!”, implorará el hombre manos de tijera.

 

 

china-suarez-5-150x99.- Nacho y María Eugenia, CASI ÁNGELES ENAMORADOS. No se trata de la remake de la peli de Nicolas Cage.  Ocurre que, María Eugenia Suárez, la actriz que deslumbró por su personaje de Jazmín en “Casi Ángeles” está pasando sus primeras vacaciones junto a su novio, el nieto de Mirtha, Ignacio “Nacho” Viale. La feliz pareja se hospeda en “Casablanca”, la beach house que la dama de los almuerzos tiene en Punta del Este.

 

“Con Nacho nos llevamos bárbaro, es la persona con la que me gustaría compartir toda mi vida”, contó en una entrevista publicada en la edición argentina de la revista ¡Hola!.

china-suarez-1 

Entrando en detalles acerca del romance con el nieto de Mirtha -12 años mayor-, la joven asegura que tienen “muchos valores en común”, y que “los dos tenemos caracteres muy fuertes, aunque yo soy un poco más tranquila y él es más de sacarse. Otra cosa en la que coincidimos siempre es en la imagen que tenemos de alguien que acabamos de conocer y lo que nos genera esa persona. ¡Es increíble!”, cuenta la ascendente que sueña como muchas con llegar a Hollywood. “Me encantaría ser parte de un producto más jugado, del tipo de Mujeres Asesinas. De todas maneras, en el futuro me gustaría trabajar en Hollywood, hacer cine, televisión o cantar al mejor estilo Beyonce”. Por lo visto María Eugenia no se anda con chiquitas.

 

 

chandon.- SE VIENE LA FIESTA DE CHANDON Y A AGENDAR LA DE CHIVAS. Etílicos encuentros deparará este Enero en ciernes. Como de costumbre en las arenas de Setai, en José Ignacio se llevará a cabo el 5 la burbujeante Fiesta Chandon. Se descuenta la presencia de Pancho Dotto y sus Models, Francis Mallmann, Cristiano Rattazzi y Franco Macri, entre otros invitados VIP, que se llegarán hasta la famosa carpa y ¿La temática? No es otra que concurrir todos de blanco. Pero habrá que reservar fuerzas y no entregarse a libar en demasía pues al día siguiente Chivas también promete sorprendente party “Chivas Gallantry Night” en Las Coronillas de José Ignacio que contará con la presencia exclusiva de Crystal Waters animando un show para 400 invitados VIP.

 

crystalwatersWaters es una cantante afro-americana que es principalmente conocida por sus dos hits: Gypsy Woman (She’s Homeless) (1991) y 100% Pure Love (1994).

Gypsy Woman cobró notoriedad gracias al bis bien conocido (la da dee la dee da). La artista estuvo en el lugar 8 en los Billboard Hot 100 y fue un gran éxito en Europa. Obtuvo el segundo lugar en Gran Bretaña. El primer álbum de Crystal Waters, de nombre Surprise, vendió millones de copias.

 

La cantante regresó en 1994 con la canción 100% Pure Love, que estuvo en el lugar número 11 en América del Norte y estuvo en los hits en los primeros diez lugares en 45 semanas.

Más info sobre la Fiesta Chivas en : aezquerra@marisakoifman.com.ar.   

Crédito foto María Eugenia Suárez, revista Hola!