SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

dscn0181-300x225

25/12/10. Los adelantados del verano: Llamas y Denisse en la FM de Pont Lezica; Valeria Mazza y Ale Gravier con emprendimiento en Manantiales; los picados de Marcelo Tinelli en su chacra Guanahani, cerca de la Boya Petrolera; Forlán, Zaira Nara, las Dotto Models y Diego Torres en evento benéfico: el Partido de las Estrellas, en el Campus y por  la asociación”Niños con Alas”.

 

 .

  

 

.- LLAMAS Y DENISSE EN FM MILENIUM. El reconocido conductor y periodista Enrique Llamas de Madariaga conducirá junto a su mujer, Denisse Pessana un magacine de actualidad en las mañanas de FM Milenium 88,7 del dial en Punta del Este. Los vecinos de La Lucila saldrán al aire por la radio de Alejandro Pont Lezica desde sofisticados estudios montados en Conrad Resort & Casino durante la temporada veraniega. Buenas noticias, desde el paraíso!“.

 

 

 

valeria.- VALERIA Y ALE CON EMPRENDIMIENTO EN MANANTIALES. El empresario Alejandro Gravier y su mujer, la bellisima Valeria Mazza ya llegaron con toda la family al Este para gozar de un merecido descanso. En realidad, es un decir, porque Alejandro y Vale nunca descansan. Ella tuvo un diciembre a full: es que preparó un partido de polo solidario a beneficio de las nuevas Olimpíadas Especiales, la entidad que preside otra vecina de la zona Pía Soldatti. Valeria es la madrina de la entidad desde hace 15 años y logró con su iniciativa recaudar 93 mil pesos para que los chicos con capacidades diferentes compitan en los juegos de Atenas 2011.

 

En tanto, el ex rugbier de SIC, Ale Gravier desde Vamagra Producciones inició el desarrollo de Selenza Village & Hotel, un complejo residencial estratégicamente ubicado frente a Manantiales. “Selenza Village + Hotel es un emprendimiento que toma vida en España, donde Valeria, luego de descubrir y vivir el hotel Selenza Marbella, imaginó replicar integralmente el concepto Selenza Hotel, Spa y Talasoterapia en Punta del Este, su segundo hogar –cuenta Alejandro-. Aquella idea se transformó en un proyecto concreto a partir de la visión de Valeria”. Y así.el empresario, vecino de Acassuso junto a Félix Abánades, presidente del Grupo Rayet, empresa propietaria de la cadena de Hoteles Selenza comenzaron a darle forma.

 

village

 

Una rica historia, que nacida hace muchos años en Europa, da comienzo a otra gran historia conjunta en Sudamérica. Así nace el primer proyecto mixto de Manantiales, con exclusivas residencias y los servicios de un Hotel de lujo. Diseño, arquitectura, belleza e innovación son las principales características de Selenza Village + Hotel. Un emprendimiento único de apartamentos y casas de alto nivel y el Hotel Boutique Selenza de 5 estrellas lujo con Spa de 1.000 m2 y talasoterapia de nivel internacional.

“Vivir en Seleza Village es vivir en el hotel Selenza 5 estrellas”, confían los Gravier-Mazza.

 

partido-de-las-estrellas1-300x246.- PARTIDO DE LAS ESTRELLAS, EN EL CAMPUS EL 5 CON FORLÁN,ZAIRA Y LAS DOTTO MODELS. Mientras los zapatitos esperan junto al pesebre y el árbol de Navidad la llegada de los Reyes Magos, el Campus Municipal de Maldonado se vestirá una vez más de fiesta para recibir una nueva edición del partido de las estrellas, el espectáculo deportivo de mayor trascendencia en Punta del Este.

 

No sólo jugarán los ex cracks del fútbol mundial sino que habrá preliminares de lujo con actores de la vecina orilla y de nuestro medio, desfile de modelos, y la presencia de varios de los jugadores uruguayos que brillaran en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010. El primero en dar el “sí” fue el `Loco` Sebastián Abreu, uno de lo más ovacionados en el verano 2010.

 

 

diego-forlan-y-zaira-naraIgual que el año anterior, Enzo Francescoli de un lado y Paolo Montero del otro, oficiarán de capitanes de los equipos y no faltará el balón de oro, Diego Forlán y su novia, la vecina de Acassuso, Zaira Nara.

 

Ya hay confirmación de varias leyendas del fútbol argentino así como del fútbol colombiano, chileno y brasileño.

 

Ya se confirmó el arribo de varias ex figuras internacionales como el caso del argentino Diego Latorre (actual comentarista en Fox Sports) y el chileno Marcelo Salas, entre otros.

 

n1_86409-1Lo cierto es que el partido de las estrellas 2011 será el 5 de Enero en el Campus, como siempre, a beneficio de “Niños con Alas” y la Mutual Uruguaya de Futbolers Profesionales contará con recital de Diego Torres y desfiles de las Dotto Models.

 

Las entradas se están a la venta desde el 20 diciembre a precios populares ya que las cabeceras costarán sólo 30 pesos.

 

tinelli-avion.-TINELLI Y ALEJANDRO, YA SE SACARON EL GUSTO DEL PICADO. A poco de llegar al Este, Marcelo Tinelli en jet privado (foto= convocó a su casa junto al mar, ubicada cerca de la Boya Petrolera, a no pocos amigos para disputar el primer picado de la temporada.

 

En Guanahani su chacra esteña a pasos del mar dieron el presente Alejandro Gravier y su hijo Balthazar, Hernán de Laurente, Daniel Maman y Patricio Tobal entre otros, para animar una interesante tenida futbolera.  Marcelo, cuentan, está por demás atareado con la reforma de la casa y en esa tarea lo ayuda la arquitecta Verónica Gerszkowicz, una entendida en ambientar lugares soñados.

dscn0030-1024x768